Noticias de artistas ¡La comprensión de la belleza de Su Burcu Yazgı Coşkun, brillando con la serie Kardeşlerim, es un signo de madurez!

¡La comprensión de la belleza de Su Burcu Yazgı Coşkun, brillando con la serie Kardeşlerim, es un signo de madurez!

umut umut

Su Burcu Yazgı Coşkun, a quien vimos como Asiye en la serie de ATV Kardeşlerim, que dejó su huella los sábados por la noche, se encuentra entre los talentos destacados del último período.

La actriz, que ha estado en la pantalla de televisión desde 2012, cuando comenzó a aparecer como actriz infantil, solo tiene 16 años. Habiendo alcanzado una gran popularidad a esta edad, Coşkun se convirtió en uno de los actores en serie de los que más se habla en las redes sociales.

La actriz, que llama la atención por su éxito en el personaje de Asiye en Kardeşlerim, es constantemente elogiada por sus fans por sus rasgos físicos. En declaraciones a la revista Gardırop, la actriz mostró lo madura que es con sus palabras sobre el concepto de belleza.

"¿Qué sentido de la belleza tienes?" Respondiendo a la pregunta de la siguiente manera, Su Burcu Yazgı Coşkun dijo: “Desafortunadamente, hay percepciones de la belleza que nos recuerdan constantemente, desde la televisión, las revistas y las redes sociales, que es el factor más importante.

Ahora la gente evita mostrar sus diferencias y todo el mundo empieza a parecerse. Sin embargo, lo feo en comparación con lo feo, debe discutirse. Si vamos más allá de la percepción de la sociedad, mi comprensión de la belleza siempre es rara, simple, pura y elegante ”. Afirmando que no usa maquillaje en su vida diaria, la actriz manifestó que está a favor de la naturalidad. La joven actriz prefiere maquillarse solo en ocasiones especiales.