Noticias de artistas ¿Está Engin vivo? ¿Es el compartir de Pınar Deniz con Onur Durmaz una señal de la esquina opuesta de la serie Yargı?

¿Está Engin vivo? ¿Es el compartir de Pınar Deniz con Onur Durmaz una señal de la esquina opuesta de la serie Yargı?

umut umut

La serie Yargı, que se transmitió en las pantallas del Canal D los domingos por la noche, no pudo transmitirse la semana pasada. Esta semana, debido a la víspera de Año Nuevo, la serie se suspendió por una semana, y la audiencia podrá ver el nuevo episodio de la serie el 9 de enero.

La serie, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, es también una de las producciones más destacadas de la temporada. La poderosa historia de la guionista Sema Ergenekon continúa arrastrando a la audiencia con ella con entusiasmo.

El rodaje se detuvo la semana pasada debido a que Pınar Deniz, uno de los papeles principales de la serie, cuyos 14 episodios se transmitieron, se contagió del coronavirus. Por este motivo, no se pudo publicar el episodio 15.

Sin embargo, el tráiler del nuevo episodio de la serie llegó a la pantalla. Mientras Ceylin es arrestado como sospechoso del asesinato de Engin, Ilgaz, que está devastado, piensa que esto es un negocio y tiene prisa por salvar a Ceylin.

¿Está Engin vivo? ¿Es el compartir de Pınar Deniz con Onur Durmaz una señal de la esquina opuesta de la serie Yargı? 8

Por ahora, toda la información refuerza la posibilidad de que Ceylin matara a Engin, quien estaba en su auto mientras escapaba del hospital. Ceylin, que se encontró inconsciente en un bosque, se quedó con una pistola y el cadáver de Engin.

Basado en la opinión de que la persona que secuestró a Engin del hospital era Yekta, la persona de la que quería ayuda, es muy probable que mató a su propio hijo y dejó a Ceylin como sospechoso por ahora.

Sin embargo, como Ceylin aún no recuerda esa noche, ¡hay muchas posibilidades en el aire! Por lo que recuerda, Ceylin cree que mató a Engin. Sin embargo, las curvas opuestas se experimentan mucho en la serie Yargı. Por lo tanto, la audiencia aún no considera la posibilidad de que Ceylin sea o pueda ser un asesino.

Aún así, ¡quedan muchas preguntas en el vacío! Si bien el nuevo episodio de la serie, que se proyectará el 9 de enero, es muy esperado, ¡la siguiente publicación de Pınar Deniz en su cuenta de redes sociales es bastante confusa!

¿Está Engin vivo? ¿Es el compartir de Pınar Deniz con Onur Durmaz una señal de la esquina opuesta de la serie Yargı? 9

Esta publicación, que se hizo para todos los que dijeron que el personaje de Engin murió, plantea la pregunta: '¿Hay una esquina inversa?'.

¡Porque Pınar Deniz, quien compartió una pose que hizo con Onur Durmaz, confunde por qué compartió esta foto para su publicación del 9 de enero, que se refiere al nuevo episodio!

Está muy claro que el cabello de Onur Durmaz, quien abandonó el elenco de la serie porque murió su personaje, aún no ha sido cortado para la serie y es una foto de los meses de verano.

Pero la publicación también hace que el espectador pregunte por qué usó su foto con Onur Durmaz mientras señala el nuevo episodio el 9 de enero. ¿Quería Pinar Deniz señalar que el personaje de Engin regresaría de alguna manera?