Noticias de la serie Dijimos que no hay separación en la serie Gönül Dağı, ¡ahora estamos atrapados en otro drama!

Dijimos que no hay separación en la serie Gönül Dağı, ¡ahora estamos atrapados en otro drama!

gizem gizem

La serie Gönül Dağı, que se transmitió en la pantalla TRT1 los sábados por la noche y sigue siendo la primera en la clasificación, logra resultados muy exitosos. En la serie protagonizada por Berk Atan y Gülsim Ali İlhan, las historias de los personajes secundarios se convirtieron en uno de los factores más importantes que arrastraban a la audiencia.

Uno de estos personajes secundarios fue Münir Bey, interpretado por Ege Aydan y el alcalde de la ciudad de Gedelli. Mientras Ege Aydan refleja su experiencia sobre el escenario, los fanáticos de la serie también tienen la oportunidad de ver un retrato muy diferente.

La negativa de la hija de Münir, Asuman, a casarse con Ramazan y la negativa de los jóvenes a romper entre sí ha sido uno de los temas que se tratan con frecuencia en los últimos capítulos. Münir Bey, quien casi trajo un obstáculo para el matrimonio de Ramazan y Asuman, no pudo soportar lo que había pasado y estaba perturbado.

En el episodio 47 de la serie Gönül Dağı, apareció la posibilidad de que este personaje abandonara la audiencia. En otras palabras, Münir Bey, interpretado por Ege Aydan, estaba perturbado por la intensidad psicológica de su hija que no lo escuchaba. Había surgido la posibilidad de que el actor abandonara la serie, pero Ege Aydan reapareció en el tráiler del nuevo episodio 48 y se eliminó la posibilidad de separación. Sin embargo, se entiende que el personaje seguirá su camino con un gran drama.

Dijimos que no hay separación en la serie Gönül Dağı, ¡ahora estamos atrapados en otro drama! 8

Los fanáticos de la serie quieren que Asuman y Ramazan se enamoren, pero Münir también está muy molesto por la situación en la que se encuentra. De hecho, esta escena de la serie Gönül Dağı describe una situación que se ha vivido en muchas casas.

El hecho de que sea una serie que establece fuertes lazos con la vida real fue la principal razón por la que la serie Gönül Dağı recibió tanta atención.

Esta situación entre Asuman, Münir y Ramazan resume cómo los jóvenes que buscan el amor en tierras de Anatolia son puestos en situaciones difíciles por sus familias.

Dijimos que no hay separación en la serie Gönül Dağı, ¡ahora estamos atrapados en otro drama! 9

Todo lo que Asuman quería era establecer un hogar donde pudiera ser feliz. El apoyo que Ramazan y Asuman ahora encuentran en sus madres también está desapareciendo. Es un hecho de la vida que llama la atención que se aman pero no pueden encontrarse.

La joven actriz Hazal Çağlar hizo un debut muy fuerte en su primera serie. En el personaje de Ramazan, Cihat Süvarioğlu experimentó un salto en su carrera con la serie.

Ege Aydan seguirá con su papel en la serie, pero ¿Münir gozará de buena salud o habrá otras situaciones? La audiencia espera ansiosamente la transmisión del episodio 48 el sábado 22 de enero.