Noticias de artistas El próximo proyecto de la joven actriz Aslı Sümen después de que se haya anunciado Erkek Severe, jugará en la serie de televisión Masum ve Güzel.

El próximo proyecto de la joven actriz Aslı Sümen después de que se haya anunciado Erkek Severe, jugará en la serie de televisión Masum ve Güzel.

umut umut

La joven actriz Aslı Sümen, que actúa en la serie de televisión Erkek Severe, producida por Gold Film, participará en Masum ve Güzel como su próximo proyecto.

Aslı Sümen, quien fue seleccionada como la ganadora del Concurso de Belleza de Turquía 2017, dio el primer paso en la actuación en 2018 y participó en el cortometraje Beduk We Dance. Habiendo completado el Departamento de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Técnica de Medio Oriente, la primera experiencia de actuación de Sümen fue con la serie Kanal D llamada Baht Oyunu.

La bella actriz, que llegará a la pantalla con el personaje de Tuğçe Dikman, asumió el papel principal junto a Aytaç Şaşmaz, Cemre Baysel e İdris Nebi Taşkan en la serie, e interpretó a la amiga de la infancia y socia comercial de Bora, interpretada por Aytaç Şaşmaz. , uno de los personajes principales.

Aslı Sümen, que estaba al comienzo de su carrera, estuvo de acuerdo con el proyecto Erkek Severe después de que el Baht Game llegara a su final en octubre de 2021. En la serie, cuya historia fue escrita por Aslı Zengin y transmitida por la plataforma Bein Connect, Aslı Sümen aparece ante la audiencia como Ezgi, el personaje de la hermana de Zeynep, interpretado por Büşra Develi.

Aslı Sümen, de quien se supo que tomará un papel en el nuevo proyecto de Avşar Film, cuyos preparativos continúan y se espera que esté pronto en el set, “Masum ve Güzel”, fue uno de los últimos nombres en sumarse al proyecto con Mina Tugay.