Noticias de artistas ¡Serkan Çayoğlu, quien llegó a la final de la serie, está sobre la mesa para el nuevo proyecto!

¡Serkan Çayoğlu, quien llegó a la final de la serie, está sobre la mesa para el nuevo proyecto!

umut umut

Se ha anunciado la fecha final de la serie "Kıbrıs Zafere Doğru", protagonizada por Serkan Çayoğlu y transmitida en las pantallas TRT1. El rodaje de la serie, que se proyectará por última vez con su capítulo 24 el viernes 4 de febrero, finalizó en diciembre. Serkan Çayoğlu, que lleva un tiempo descansando, se puso a valorar las nuevas ofertas que le llegaban.

El hecho de que el actor comenzara las negociaciones para una nueva serie justo después de terminar un intenso período de rodaje también muestra lo ansioso que está. Serkan Çayoğlu, quien estaba enamorado de Özge Gürel e hizo planes de matrimonio en el verano, también entusiasmó a sus fanáticos.

Con el nombre del matrimonio y la reunión de la nueva serie, los fanáticos de Serkan Çayoğlu entraron en una curiosa espera. Resultó que Serkan Çayoğlu también fue uno de los entrevistados de la primera película de Alper Çağlar llamada Göktürk.

Si Serkan Çayoğlu acepta el papel en la serie donde aparecerá Aytaç Şaşmaz con el personaje llamado Istemi, este personaje ocupará su lugar en la historia como su hermano mayor Bunim.

El hecho de que Serkan Çayoğlu aún no haya aceptado el papel ha surgido con la noticia de Birsen Altuntaş de TV100. Si el actor acepta el papel, estará de regreso en el set para que la filmación comience pronto.