Noticias de artistas ¿Harán las paces Oğuzhan Koç y Demet Özdemir? ¡Aslı Bekiroğlu fue el destinatario de las preguntas!

¿Harán las paces Oğuzhan Koç y Demet Özdemir? ¡Aslı Bekiroğlu fue el destinatario de las preguntas!

ARDA EROL

La famosa actriz Aslı Bekiroğlu participa en el rodaje de la película para televisión Sen ve Ben. Aslı Bekiroğlu, quien compartió el papel principal con Yalçın Hafızoğlu, explicó que continuaron filmando.

El tiroteo, que fue interrumpido durante la nevada que afectó a Estambul, continúa desde donde lo dejó. Aslı Bekiroğlu también está en la agenda con su historia de amor con el músico Çağrı Telkıvıran. La pareja tuvo unas vacaciones con Demet Özdemir y Oğuzhan Koç durante el período de verano.

Se le preguntó a Aslı Bekiroğlu sobre Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, quienes hablaron sobre su separación. La actriz no quiso entrar en el tema de la separación y dijo: "No sé, no voy a comentar sobre eso, es asunto de ellos".

¿Harán las paces Oğuzhan Koç y Demet Özdemir? ¡Aslı Bekiroğlu fue el destinatario de las preguntas! 7

Aslı Bekiroğlu expresó su tristeza por esta separación, pero también declaró que no chismearía sobre su amigo cercano Demet Özdemir.

Oğuzhan Koç, quien ganó el primer lugar en la competencia O Ses Türkiye en su primer año, llamó la atención con su triste estado en la semana en que se discutió la separación.

También hay algunas afirmaciones que Demet Özdemir y Oğuzhan Koç pueden reconciliar. Cuando se le preguntó sobre la reconciliación, Aslı Bekiroğlu respondió: "No sé, pregúnteles al respecto".