Noticias de la serie El cambio es genial en Aşk Mantık İntikam, ¡pero la audiencia que se enojó no regresó!

El cambio es genial en Aşk Mantık İntikam, ¡pero la audiencia que se enojó no regresó!

gizem gizem

Se reveló que el episodio 39 de Aşk Mantık İntikam sería cancelado en marzo. A partir del episodio 32, la serie volvió a la historia de la comedia romántica. Los esfuerzos por convertirlo en un drama que comenzó en septiembre y duró unos 5 meses habían hecho mucho daño a la serie. Ahora, el efecto de este regreso en la audiencia es curioso.

La reacción de la audiencia fue muy positiva cuando la serie se convirtió en una historia de comedia romántica y los personajes de Esra y Ozan de repente pasaron por un gran cambio. La impresionante colaboración, la fuerte armonía y la alta energía de Burcu Özberk e İlhan Şen comenzaron a hacer que la audiencia volviera a experimentar momentos agradables.

Los fanáticos de la serie, quienes hicieron comentarios muy positivos por el regreso de la historia dramática a la comedia romántica, quieren que esto continúe hasta el final y comparten comentarios afirmando que quieren divertirse y reírse en la pantalla.

El público, que no quiere que cambie este ambiente de entretenimiento en los 8 capítulos restantes de la serie, que se emitió en Fox TV y ha tenido un gran éxito al sobrevivir desde junio, apoya y agradece a los guionistas.

Cuando llegamos a los ratings de la serie, vemos que la caída de las últimas semanas se ha detenido y ha habido algún aumento. Sin embargo, podemos decir que la posibilidad de un aumento impresionante no es mucha al mirar la serie 6 en otros canales.

Con su episodio 32 el viernes 11 de febrero, la serie ocupó el decimotercer lugar en todas las personas y terminó el día en el décimo lugar en las categorías AB y ABC1.

La fiel audiencia, que afirmó que este episodio estuvo muy bien, pero lamentó el poco interés de la audiencia, da el mensaje de que seguirán en pantalla en las próximas semanas. En los comentarios en las redes sociales se expresa como satisfactoria la transformación en la historia. También cabe señalar que durante todo el viernes se compartieron miles de mensajes para la serie y los fanáticos crearon una interacción muy fuerte en las redes sociales.