Noticias de artistas ¡La serie Anne de Cansu Dere marcó la diferencia en sus adaptaciones en el mundo!

¡La serie Anne de Cansu Dere marcó la diferencia en sus adaptaciones en el mundo!

admin

La adaptación turca de la serie de televisión Anne (Madre), que se adaptó de la serie japonesa Mother y se emitió en Star TV en 2016-2017, superó a las demás adaptaciones.

Actores conocidos como Cansu Dere, Vahide Perçin, Can Nergis, Berkay Ateş, Gonca Vuslateri participaron en la serie de televisión "Anne", que apareció en la pantalla durante una sola temporada.

La serie llamó mucho la atención y se habló mucho de ella con sus ratings. La serie de televisión Anne, que se transmitió en muchos canales de televisión de América Latina, también atrajo gran atención en el extranjero.

La crítica de televisión Sina Koloğlu anunció en su cuenta de redes sociales que la adaptación más vendida del mundo es la serie Anne, que fue filmada en Turquía. Sina Koloğlu dijo que Fatih Aksoy, el productor de la serie, le dio esta información, y usó las siguientes declaraciones sobre la serie Anne; "El título del drama más exportado de Asia al mundo está en manos de 'Madre'. El drama japonés se adaptó más tarde en Corea del Sur. Luego se publicó con el nombre de 'Anne'.

Después de Ucrania, Tailandia, China, Indonesia, Francia, ahora espera su adaptación en España. Entonces, ¿cuál fue el más popular en el mundo de esta serie, que se adaptó tanto? Le pregunté a Fatih Aksoy, el director de la empresa que hizo la adaptación en Turquía.

'La nuestra es la única versión ampliamente vendida en el mundo. La versión en español fue tomada después del interés de nuestra versión en España. Solo tenemos 90 minutos y 35 episodios. "Otros países filmaron 10 episodios", dijo.