Noticias de la serie ¡Los espectadores brasileños están haciendo sacrificios para ver la serie de televisión Sen Çal Kapımı!

¡Los espectadores brasileños están haciendo sacrificios para ver la serie de televisión Sen Çal Kapımı!

admin

Han pasado meses desde que la tormenta de la serie Sen Çal Kapımı (Tocas mi puerta) terminó en Turquía, pero su impacto en el mundo aún no ha terminado, incluso crece. La serie, que tiene mucho éxito no solo en Turquía sino en todo el mundo, se transmitirá muy pronto en Brasil. El público brasileño ya está flipando.

La serie Sen Çal Kapımı, que supuso un gran avance en las carreras de Hande Erçel y Kerem Bürsin, ha conquistado el mundo entero bajo su influencia. Los derechos de transmisión de la serie fueron comprados por última vez por HBO Max Brasil.

La cuenta de redes sociales de HBO Max Brasil dijo: "¿Estás listo? Será Isso Amor estará en las pantallas el lunes. Y con su voz original turca.” La serie se transmitirá en Brasil bajo el nombre Será Isso Amor?

¡Los espectadores brasileños están haciendo sacrificios para ver la serie de televisión Sen Çal Kapımı! 7

Los comentarios hechos por los televidentes brasileños después de esta participación de HBO Max Brasil muestran que la serie ya ha creado un gran evento en el país. Mientras que algunos espectadores expresaron su entusiasmo, otros dijeron que se convirtieron en miembros de HBO Max solo para ver Sen Çal Kapımı. La audiencia también expresó que no podían creer que Sen Çal Kapımı finalmente se transmitirá en Brasil.

La serie, que a la fecha ha sido transmitida en más de 85 países, había comenzado recientemente a ser exhibida en la plataforma digital HBOMaxLa transmisión en los países de Sudamérica. Según las noticias, Sen Çal Kapımı alcanzó grandes índices de audiencia en la plataforma HBOMaxLa. Sen Çal Kapımı ocupó el segundo lugar en la lista Top 10 en todos los países de América Latina. Terminó primero en Chile, Uruguay y Colombia, y tercero en México y Argentina.

El número de seguidores del canal de YouTube de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" ha alcanzado los 2,6 millones. Otro récord vino de la transmisión del primer episodio. El primer episodio de la serie Sen Çal Kapımı, que se compartió hace un año, fue visto por más de 35 millones.