Noticias de artistas ¡La afirmación de que Kerem Bürsin tuvo un accidente de tráfico dejó atónitos a sus fans de todo el mundo!

¡La afirmación de que Kerem Bürsin tuvo un accidente de tráfico dejó atónitos a sus fans de todo el mundo!

admin

Una afirmación sobre Kerem Bürsin, quien se convirtió en una estrella de fama mundial tras el éxito de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" en el extranjero, causó confusión. A los fanáticos de muchos países del mundo les preocupaba que algo le hubiera pasado a Kerem Bürsin.

Kerem Bürsin es ahora una estrella mundial. Sus fans de todo el mundo envían mensajes, lanzan campañas y hacen sorpresas para Kerem Bürsin todos los días. Sin embargo, una afirmación hecha ayer sobre el apuesto actor literalmente arruinó las cosas.

Según este reclamo, Kerem Bürsin tuvo un accidente de tránsito en los Estados Unidos. Ante esta afirmación, sus fanáticos de todo el mundo entraron en pánico y pensaron que algo malo le había pasado a Kerem Bürsin. Cuando los fanáticos del famoso actor se preguntaron sobre la salud de Kerem Bürsin, su manager tuvo que dar una declaración.

El gerente de Bürsin anunció que se trataba de un reclamo falso y que Kerem Bürsin no tuvo un accidente. Al escuchar esto, los fanáticos de Kerem Bürsin también suspiraron aliviados. Sin embargo, esta afirmación falsa hecha por alguien fue suficiente para agitar las cosas por un tiempo. Por cierto, el día anterior, 6 personas fallecieron y 24 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que involucró a 80 vehículos en Pensilvania, Estados Unidos. La amante de Kerem Bürsin, Hande Erçel, fue tema de agenda en todo el mundo. Esta separación molestó mucho a los fanáticos de Hande Erçel y Kerem Bürsin de todo el mundo. Si bien el nombre de Hande Erçel se mencionó con el último actor exitoso Kaan Yıldırım, se anunció que esta afirmación no era cierta y que el dúo era amigo.

Kerem Bürsin, quien se tomó un descanso de los sets por un tiempo, está de viaje estos días. El exitoso actor, que fue recibido con gran entusiasmo por sus fans en España, donde estuvo por última vez, anunció en una entrevista que se tomó un descanso de los platós durante seis meses y que no se involucrará en ningún proyecto durante este tiempo. Por otro lado, Kerem Bürsin agregó que había estado trabajando en un gran proyecto durante cinco años y que este proyecto estaba surgiendo gradualmente.