Noticias de la serie ¡La serie Uysallar de Netflix está en camino de convertirse en la serie turca más popular en la plataforma!

¡La serie Uysallar de Netflix está en camino de convertirse en la serie turca más popular en la plataforma!

admin

La serie Uysallar, que se transmitió en Netflix y debutó con mucho éxito como una miniserie de 8 episodios, recibió elogios de la audiencia tan pronto como salió al aire.

Escrita por Hakan Günday y dirigida por Onur Saylak, la serie está llena de nombres influyentes. Actores como Uğur Yücel, Haluk Bilginer, Songül Öden, Öner Erkan e İbrahim Selim impresionan con sus exitosas actuaciones.

El crítico de televisión Sina Koloğlu dijo sobre la serie Uysallar que es su segunda serie turca favorita después de Bir Başkadır de Netflix.

Sina Koloğlu hizo el siguiente comentario sobre la serie Uysallar: “El guionista pensó y escribió, el actor entendió y actuó, el director creyó y disparó, salió Uysallar. También agregó la salsa del mundo de la 'fantasía' a los problemas, delirios, entusiasmo, curiosidad y conflicto de la audiencia…"

¡La serie Uysallar de Netflix está en camino de convertirse en la serie turca más popular en la plataforma! 8

Oktay Uysal, interpretado por Öner Erkan, el personaje principal de la serie, trabaja como arquitecto en una firma muy grande. Oktay Uysal, que tiene una vida muy lujosa y es padre de dos hijos, está empezando a sentirse abrumado por la presión de su vida. Y encuentra la cura convirtiéndose en punk de la noche, como lo fue en su juventud.

Muchos vieron la serie Uysallar tan pronto como se estrenó en Netflix. La miniserie de ocho episodios fue considerada muy impresionante por muchos. En los comentarios realizados en las redes sociales, se afirmó que la serie influyó en la audiencia.

¡La serie Uysallar de Netflix está en camino de convertirse en la serie turca más popular en la plataforma! 9