Noticias de artistas Furkan Andıç fue el ganador de la serie Kara Tahta, ¡que recibió críticas negativas!

Furkan Andıç fue el ganador de la serie Kara Tahta, ¡que recibió críticas negativas!

admin

El primer episodio de la nueva serie de TRT 1, Kara Tahta (Blackboard), llegó a la pantalla con su primer episodio el miércoles por la noche. Si bien al primer episodio de la serie le fue muy mal en los índices de audiencia, también estuvo expuesto a críticas negativas. Sin embargo, el actor principal, Furkan Andıç, se llenó de elogios.

La serie Kara Tahta era muy esperada ya que reuniría a Miray Daner y Furkan Andıç, quienes han estado alejados de las pantallas durante mucho tiempo, con sus fanáticos. El primer episodio de la serie finalmente se emitió, pero fue una gran decepción para la audiencia.

La serie Kara Tahta recibió comentarios muy negativos de la audiencia con su primer episodio. La mayoría de los comentarios compartidos en las redes sociales decían que la historia era demasiado pesada y pegajosa. Los espectadores, que encontraron incompleta la historia de la serie, también afirmaron que era mediocre. También hubo quienes dijeron que la historia no era adecuada para la audiencia de TRT.

Furkan Andıç fue el ganador de la serie Kara Tahta, ¡que recibió críticas negativas! 7

Las calificaciones publicadas al día siguiente también respaldaron estos comentarios de la audiencia. Sorprendiendo a todos con los bajos ratings que logró en su primer episodio, la serie ocupó el puesto 14 en la categoría de todas las personas y ni siquiera pudo entrar al top 10 de programas. Estuvo ligeramente por debajo del promedio en el grupo AB de la serie y terminó cuarto.

Sin embargo, a pesar de todas estas negatividades, todos tenían una opinión común. Fue la actuación exitosa de Furkan Andıç. En los comentarios realizados sobre Furkan Andıç, quien recibió aplausos de toda la audiencia con su personaje de Atlas en Kara Tahta, se notó cuánto se desarrolló el actor con el tiempo.

Si bien se decía en los comentarios que lo único bueno de la serie era Furkan Andıç, también hubo quienes afirmaron que seguirían viendo la serie solo por él.

Se espera que Kara Tahta, cuya historia es efectiva y llama la atención con su elenco, obtenga mejores resultados en las próximas semanas.

Por otro lado, muchos fans de la serie también hicieron comentarios afirmando que estaban sorprendidos por los bajos ratings, aunque les gustó la historia.