Noticias de la serie ¡Llega una nueva serie del guionista de Afili Aşk, aclamada por la crítica!

¡Llega una nueva serie del guionista de Afili Aşk, aclamada por la crítica!

Llega un nuevo proyecto de Barış Erdoğan, el guionista de la serie de televisión Afili Aşk, que causó una gran impresión no solo en Turquía sino también en el extranjero. Este nuevo proyecto, que será una serie de verano, contará una historia muy interesante.

Afili Ask, una serie de verano, apareció por primera vez en la pantalla en junio de 2019. La serie, que fue muy popular en el período en que se transmitió y se transmitió en 38 episodios, también hizo que los actores principales Burcu Özberk y Çağlar Ertuğrul se ganaran una gran reputación. Una comedia romántica entretenida, la serie fue un gran éxito, vendiendo a 43 países.

Ahora, una historia bomba llega del guionista de Afili Ask. El nombre de este nuevo proyecto de serie de televisión es Bir Yaz Dizisi (Una serie de verano). Ilayda Alişan y Burak Yörük, que son los jóvenes actores del último período, están en los papeles principales de la serie que se transmitirá en Kanal D.¡Llega una nueva serie del guionista de Afili Aşk, aclamada por la crítica! 7 Bir Yaz Dizisi, dirigida por Serdar Gözelekli, quien puso su nombre en la serie de televisión Bizim Hikaye (Nuestra historia), contará la historia de un actor muy famoso y un candidato que quiere ser famoso. Como sabes, las series de verano no se consideran muy importantes, pero abren la puerta al éxito para muchos jóvenes actores. Por lo tanto, en esta serie, veremos con una comedia romántica si nuestra joven estrella tendrá éxito después del drama de verano que filmará.

Ya es motivo de gran curiosidad cómo los dos jóvenes actores se convertirán en dúo en Bir Yaz Dizisi, que será producida por Kanal D Productions. İlayda Alişan atrajo la atención con el personaje de Akşın en Çukur (Pozo). La joven actriz también recibió grandes elogios por su actuación en la última serie de Masumiyet (Inocencia).

Burak Yörük, por otro lado, hizo un gran debut con su papel de Tarık en la serie de televisión Baraj (Dam). El apuesto actor interpretó un papel por última vez en la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), y dejó la serie en el episodio 28.