Noticias de la serie ¿Llegará a la final o seguirá? ¡Incertidumbre en la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

¿Llegará a la final o seguirá? ¡Incertidumbre en la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

admin

La serie de Fox TV, Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio), que comenzó esta temporada, es una de las producciones notables de la pantalla debido a la temática de la ley y especialmente a la historia de la mujer. Se observa que la serie, que tuvo un mejor rating al inicio de la temporada, fue perdiendo espectadores paulatinamente. Sin embargo, ¡ni el canal ni los espectadores tienen la intención de abandonar la serie!

Yiğit Kirazcı dejó la serie hace un tiempo, protagonizada por Gökçe Bahadır, Sumru Yavrucuk, Sarp Apak, Gökçe Eyüboğlu y Barış Kılıç. Esta separación, justo en el proceso cuando los índices de audiencia estaban cayendo, brindó a la audiencia un regreso renovado al escenario a medida que la historia experimentaba un salto en el tiempo.

En este proceso, también se incluyó en la serie al popular actor Barış Kılıç. La serie, que se emitió los martes por la noche, tiene una audiencia anquilosada. Aunque sube un poco los ratings con una excitación que aumenta su dosis de vez en cuando, ¡no puede librarse de los rumores de '¿Llegará a la final?'!

¿Llegará a la final o seguirá? ¡Incertidumbre en la serie Evlilik Hakkında Her Şey! 8

Los espectadores de la serie están preocupados por la caída de los índices de audiencia. Los guionistas están en busca de nuevas actividades para añadir emoción a la historia. Finalmente, se supo que un nuevo nombre se sumará a la serie. Naz Elmas, quien actuó por última vez en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz en 2019, regresa a la pantalla con la serie Evlilik Hakkında Her Şey después de una pausa de 3 años.

Se decidió interpretar al personaje Naz Elmas, que se sumará a la serie. ¡La serie, dirigida por Volkan Keskin y adaptada por Seda Çalışır Karaoğlu, Toprak Karaoğlu y Halil Ersan, seguirá sorprendiendo a la audiencia!

¿Llegará a la final o seguirá? ¡Incertidumbre en la serie Evlilik Hakkında Her Şey! 9

Para no perder impulso en la serie Evlilik Hakkında Her Şey, firmada por MF Production, se hicieron algunos cambios para que hubiera algunos cambios. La primera de estas decisiones es la inclusión de un nuevo personaje en la serie. Naz Elmas llega a la serie con el personaje de Hande. Aparecerá ante el público como la exmujer de Efe, interpretada por Barış Kılıç, y dará vida a un personaje que cambiará algunos equilibrios en la serie.

En el elenco de "Evlilik Hakkında Her Şey"; Nombres exitosos como Gökçe Bahadır, Barış Kılıç, Gökçe Eyüboğlu, Serkan Altunorak, Tülin Ece, Bertan Aslani, Deniz Gündoğdu, Burcu Söyler, Ufuk Özdemir, Alara Turan, Esma Yılmaz, Rüzgar Doruk Özmil, Ela Naz Koçak y Erdal Küçükkömürcü and Erdal Küçükkömürcü and se encuentra.