Noticias de la serie Hay muchas razones para alabar la serie de Netflix Uysallar

Hay muchas razones para alabar la serie de Netflix Uysallar

admin

Estamos en un proceso donde hay una explosión de seriales tanto en la pantalla de televisión como en las plataformas digitales. Además de las ambiciosas producciones en pantalla, la serie continúa en muchas plataformas digitales nacionales y extranjeras como Netflix, Exxen, Gain, Amazon Prime, BluTV, PuhuTV.

Disney Plus, que ha entrado recientemente en el mercado turco y comenzará a emitirse en verano, también ha traído una emoción diferente al sector. Sin embargo, por ahora se habla más de las series y películas rodadas para Netflix, que es una de las que mayor cuota de mercado recoge.

Reuniendo a muchas figuras jóvenes y maestras, todas las cuales llaman la atención con su actuación, con sus escenarios e historias originales, las producciones nacionales son seguidas con gran entusiasmo tanto por los suscriptores en Turquía como por el público extranjero en el ámbito internacional.

Con las producciones de las que cada vez se habla más, nuestras series y películas locales también están en Netflix, y también son motivo de orgullo en el ámbito internacional. Producciones como Club, Midnight at the Pera Palace y Love Tactics han sido producciones locales que han puesto patas arriba las listas Top 10 de Netflix en el período reciente.

Hay muchas razones para alabar la serie de Netflix Uysallar 8

Ahora se les agrega uno nuevo. Además, incluso antes de que comenzara el rodaje, se habló de que se avecinaba un proyecto muy extraño. Onur Saylak, quien es muy apreciado en cada papel que interpreta, también es conocido por ser un muy buen director así como por su actuación, con premios y reconocimientos nacionales e internacionales por la película Daha (Más) y la serie Şahsiyet (Personalidad). .

Cuando se escuchó que Onur Saylak dirigiría la serie Uysallar más comentada de Netflix, la serie ya había comenzado su viaje 1-0 adelante. A medida que se iba formando el reparto y comenzaba el rodaje, poco a poco iba surgiendo la historia de la serie y sus actores, y el proyecto despertaba aún más curiosidad.

Hubo muchos comentarios emocionantes en las redes sociales incluso antes de que comenzara la serie. Después de que la serie salió al aire, atrajo mucha atención. Si bien la miniserie de ocho partes fue del agrado de muchos, también fue del agrado de sus interesantes personajes e historia. Mirando los comentarios realizados en las redes sociales, se ve que la serie ha influido en la audiencia.

Hay muchas razones para alabar la serie de Netflix Uysallar 9

La audiencia, que vio la serie filmada por Ay Yapım, comenzó a elogiar la serie de Uysallar una tras otra en las redes sociales. ¡La serie Uysallar también ha logrado convertirse en una de las producciones nacionales más comentadas de los últimos días!

La serie Uysallar, cuyo guión fue escrito por el exitoso escritor Hakan Günday, se convirtió en una producción que impresionó a la audiencia con su tráiler. El tráiler, que duplicó la curiosidad de la audiencia, está a continuación…

En Uysallar, una extraordinaria serie de televisión, también forman parte del reparto los exitosos actores Songül Öden, Öner Erkan, Serkan Altunorak e İbrahim Selim, así como los maestros Haluk Bilginer y Uğur Yücel.