Noticias de la serie ¡La serie Yakamoz S-245 de Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci en Netflix es una sorpresa!

¡La serie Yakamoz S-245 de Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci en Netflix es una sorpresa!

admin

¡Finalmente se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie de Netflix Yakamoz S-245, que los fanáticos del famoso actor Kıvanç Tatlıtuğ han estado esperando durante mucho tiempo! La serie, en la que Özge Özpirinçci y Kıvanç Tatlıtuğ desempeñaron los papeles principales, se lanzó por primera vez como Submarine Story. Sin embargo, el nombre fue cambiado más tarde.

La fecha de estreno de la muy esperada serie de Netflix se anunció esta semana. En consecuencia, ¡la serie se está preparando para reunirse con los suscriptores de Netflix el 20 de abril! La sorpresa en la serie Yakamoz S-235 está relacionada con otra serie de Netflix.

¡Los que vieron Into The Night en Netflix ya supieron de qué se trata esta sorpresa! La aparición de Kıvanç Tatlıtuğ durante unos segundos en la última escena del último episodio de la segunda temporada de Into The Night y la explosión del arma en ese momento fue un acontecimiento que levantó el corazón de la audiencia.

¡La serie Yakamoz S-245 de Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci en Netflix es una sorpresa! 9

Más tarde se entendió por qué Kıvanç Tatlıtuğ participó en esa serie. Aquellos que siguen Into The Night han visto una escena relacionada con Yakamoz S-235 hace mucho tiempo. Ahora bien, dónde se conectará esta sorpresa en Yakamoz S-235 es otra cuestión de curiosidad.

El rodaje de la serie de ciencia ficción se llevó a cabo en abril-mayo de 2021. Algunos fotogramas de los tiroteos en İzmir Foça y Ayvalık dejaron al público asombrado. Después de un año, la serie estará al aire el 20 de abril.

¡La serie Yakamoz S-245 de Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci en Netflix es una sorpresa! 10

La conexión con la serie Into The Night es otra curiosidad. Con respecto a la escena en la que el personaje interpretado por Kıvanç Tatlıtuğ dice que "vinieron con el submarino", se habla en las redes sociales de que Yakamoz S-245 es el "spin off" de Into The Night. .

El actor turco Mehmet Kurtuluş, que vive en el extranjero, también participó en Into The Night, una serie belga de Netflix. Con la revelación de que Tatlıtuğ participó en esta producción hace unos seis meses, el Yakamoz S-235 ahora se espera con aún más emoción…

¡La serie Yakamoz S-245 de Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci en Netflix es una sorpresa! 11

La primera temporada de la serie Yakamoz S-245, que cuenta la historia del instructor de buceo y biólogo marino de espíritu libre Arman, que se prepara para participar en una misión de investigación en un submarino, consta de ocho episodios. Özge Özpirinçci, así como Meriç Aral, Ertan Saban, Ece Çeşmioğlu, Onur Ünsal, Ecem Uzun, Jerry Hoffman, Güven Murat Akpınar, Ersin Arıcı, Alper Saldıran y Hakan Salınmış también forman parte del elenco de la serie en la que interpreta Kıvanç Tatlıtuğ el papel protagónico.

Tolga Karaçelik y Umut Aral están en la silla de director de la serie de acción y aventuras producida por OGM Pictures. El guión fue escrito bajo la dirección de Jason George con un sólido equipo de guionistas formado por Atasay Koç, Cansu Çoban, Sami Berat Marçalı y Murat Uyurkulak.