Noticias de la serie La serie Üç Kız Kardeş ya ha asegurado una segunda temporada

La serie Üç Kız Kardeş ya ha asegurado una segunda temporada

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que se rodó en Ayvalık, fue esperada ansiosamente por el público mientras continuaban los preparativos. Cuando llegaron las primeras fotos y el video promocional de la serie, la audiencia sintió una historia de cuento de hadas. Sin embargo, en el proceso, llevó a las personas en la pantalla a un viaje completamente diferente con su historia dramática.

La nueva serie de Kanal D comenzó a emitirse a mitad de temporada. El sexto episodio de la serie de televisión, adaptado de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, estuvo en la pantalla esta semana. Fue promedio en las calificaciones con una entrada tranquila en las primeras semanas. En la cuarta semana, ocupó el primer lugar en la clasificación, sorprendiendo a todos.

La serie Destan (Epic) de ATV, que se transmitía los martes por la noche, hacía tiempo que no dejaba el primer lugar a nadie. Sin embargo, la serie Üç Kız Kardeş hizo un debut tal que sorprendió a todos y logró tomar el primer lugar en la serie Destan.

La situación no cambió en los capítulos 5 y 6. ¡La serie Üç Kız Kardeş es la primera en las calificaciones los martes por la noche! Protagonizada por İclal Aydın, Reha Özcan, Almila Ada, Berker Güven y Özgü Kaya en los papeles principales, ¡la serie casi rompe la pantalla a mitad de temporada!

La serie Üç Kız Kardeş ya ha asegurado una segunda temporada 7

La serie Üç Kız Kardeş, que nadie pensó que atraería tanta atención, ya ha dejado su huella en el mercado de series de televisión como la serie de televisión de Kanal D que puso patas arriba las calificaciones.

¡Esta serie, que es apreciada por su historia y actuación, parece cerrar la temporada con el primer lugar si continúa con paso firme! Incluso podemos decir que ya tiene asegurada la 2ª temporada…