Noticias de la serie ¡Se revelaron los motivos de las grandes críticas en el primer episodio de la serie Kara Tahta!

¡Se revelaron los motivos de las grandes críticas en el primer episodio de la serie Kara Tahta!

El público que sigue de cerca las series de televisión ahora tiene más demanda de escenarios originales. La presencia de nombres de estrellas en los papeles principales puede parecer atractiva para la serie, pero la audiencia, a quien no le gusta la historia, la encuentra aburrida y cansada de ver historias similares, comienza a criticar la serie desde los primeros episodios sin mirar. en los papeles principales!

La serie Kara Tahta (Pizarra), que TRT 1 llevó a la pantalla con un gran reclamo, tuvo lugar en las redes sociales con tal situación. La serie, cuyo primer episodio se emitió el miércoles 30 de marzo de esta semana, lamentablemente decepcionó tanto con sus ratings como con las críticas que recibió de las redes sociales.

Sin embargo, aunque había dos nombres jóvenes, exitosos y talentosos como Miray Daner y Furkan Andıç en los papeles principales de la serie, ¡la serie Kara Tahta se convirtió en el foco de las críticas con el primer episodio!

¡Incluso el regreso de Miray Daner, que no ha estado en series de televisión durante mucho tiempo, no pudo aumentar el interés en la serie! Los fanáticos de Furkan Andıç y Miray Daner esperaban ansiosamente la serie Kara Tahta. ¡Pero en el primer episodio, la serie ni siquiera pudo ingresar al top 10 en la categoría de todas las personas! Solo pudo encontrar un lugar en el puesto 14.

¡Se revelaron los motivos de las grandes críticas en el primer episodio de la serie Kara Tahta! 7

El drama ocupó el cuarto lugar en el grupo AB con una calificación por debajo del promedio. ¡Pero, por supuesto, las calificaciones en la categoría de todas las personas fueron una gran decepción para la serie!

Los comentarios que hacen los seguidores de la serie Kara Tahta en las redes sociales son similares entre sí. En general, se ve que las críticas van dirigidas hacia la historia de la serie. No parece haber ningún problema con los papeles principales y la actuación desde el punto de vista del espectador. Sin embargo, ¡los que ven la serie no están de acuerdo con el escenario!

Los espectadores, que expresaron que hay deficiencias en la historia de la serie, opinan que la historia no atrae a la audiencia de TRT y que es mediocre.

La crítica de una de las cuentas que criticó la serie en realidad refleja la visión similar de muchas personas: “Hay un entendimiento de escenarios lúgubres que asfixia a la gente. Se creó una estructura de escenarios opuesta a la estructura de audiencia de TRT. Espero que mis actores favoritos no se desperdicien en este escenario. Creo que son las escenas en las que las mujeres son humilladas de vez en cuando las que me molestaron especialmente".

En general, parece que la audiencia encontró la historia aburrida. Sin embargo, por supuesto, muchos espectadores también comentan que les gustó la serie Kara Tahta y quedaron muy sorprendidos por las bajas calificaciones. Un espectador comentó sobre esto de la siguiente manera: “Obviamente, me gustó el hecho de que mantuvieron el primer episodio largo cuando debería haber sido corto, y algunas partes del guión quedaron en el aire. Mi expectativa para la calificación era mayor. Creo que aumentará si la semana es un poco más interesante y dan buenas promociones” En su personal; Ender Mıhlar se sienta en la silla del director de la serie, que incluye nombres famosos como Miray Daner, Furkan Andıç, Cengiz Bozkurt, Kerem Aslanoğlu, Yasemin Yazıcı, Selen Uçer, Çiçek Dilligil, Mine Tüfekçioğlu, Nizam Namider y Erkan Birgören escribe el guión. .

La serie Kara Tahta cuenta lo sucedido a raíz del reencuentro de Irmak y Atlas, quienes tuvieron una relación amorosa años atrás. Atlas; Regresa como maestro a la ciudad donde nació, se enamoró y fue empujado a la muerte. Ignora lo que le sucederá cuando las raíces que lo atan al pasado se debiliten con el tiempo.

La belleza de la ciudad, Irmak, se hace añicos cuando se enfrenta a Atlas, a quien creía haber dejado atrás hace años.