Noticias de la serie ¡Resultado inesperado de la serie Adı Sevgi!

¡Resultado inesperado de la serie Adı Sevgi!

admin

La nueva serie de los domingos por la noche, Adı Sevgi (Nombre es amor), es una de las ambiciosas producciones de ATV. La serie comenzó su viaje en la pantalla hace unas semanas. También se esperaba que la serie dramática Adı Sevgi, que infunde esperanza con su historia, sería un feroz competidor de las series de televisión Yargı (Juicio) y Teşkilat (Organización) que se transmiten los domingos por la noche.

La serie, protagonizada por Gizem Güneş, una de las jóvenes actrices que hizo un debut exitoso con el personaje de Feride en la serie Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte), y Yunus Emre Yıldırımer, uno de los nombres populares de la generación más joven, estará en la pantalla con su cuarto episodio esta semana.

En la serie se cuenta la lucha de la maestra Elif por salvar a las niñas que se casaron a temprana edad. Es un proceso emocionante para los seguidores de la serie ver el rescate de las niñas y un mensaje esperanzador que surge de esta historia, principalmente gracias a la lucha interminable de la maestra Elif, en la serie que toca una herida sangrante de la sociedad.

Sin embargo, esta serie de ATV también molesta a sus seguidores porque no obtuvo los resultados de rating esperados los domingos por la noche.

Se ve que la serie, que hizo un asertivo debut con su primer episodio, no pudo mantener el mismo reclamo en el tercer episodio. Al público le gustó la armonía en pantalla de Elif y Emir. La trama de la historia ya está quemando el corazón de todos. Además de una actuación impresionante, se esperaban calificaciones más altas de Adı Sevgi.

¡Resultado inesperado de la serie Adı Sevgi! 8

Con las calificaciones del último episodio y la interacción en las redes sociales, ¡parece que la serie no cumplió con lo que se esperaba! Por lo tanto, debido a las expectativas de un drama de larga duración, ¡las alarmas comenzaron a sonar en nombre de las calificaciones!

La serie Adı Sevgi, que fue eclipsada por la serie Teşkilat, recibió 88 mil acciones con su último episodio en las redes sociales, mientras que la serie Yargı estuvo en la cima con 66 mil acciones. Adı Sevgi, por otro lado, recibió casi 8.000 mensajes. ¡La diferencia es revelar la situación!

¡Resultado inesperado de la serie Adı Sevgi! 9

¡La serie AdıSevgi, que hace que la diferencia entre sus competidores y sus competidores sea aún mayor en las calificaciones! Está en el sexto lugar en la categoría de todas las personas de la serie Adı Sevgi en el ranking de los 10 primeros entre las producciones publicadas el domingo por la noche. ¡Sin embargo, llamó la atención con su decimotercer lugar en AB y décimo en ABC1!

La serie Adı Sevgi, que el canal llevó a la pantalla con gran expectativa como una producción dramática, ¡no pudo continuar con las calificaciones en el primer episodio! ¡Las siguientes semanas son un proceso crítico para la serie!

El 6° lugar en la categoría de todas las personas y su calificación revelan que aún hay esperanzas para la serie. ¡Pero sus bajas tarifas en las categorías AB y ABC1 son una gran decepción!

Para que la serie tenga éxito, se pone mucho esfuerzo delante y detrás de la cámara. Es el deseo común de todos que todos estos esfuerzos sean recompensados. Sin embargo, estas calificaciones también revelan que se deben tomar medidas para atraer a la audiencia y aumentar la emoción. Veamos si la serie Adı Sevgi podrá tomar fuerza en las próximas semanas. Miraremos y veremos…