Noticias de la serie En la serie Üç Kız Kardeş, el guionista se volvió loco y detonó bombas una tras otra.

En la serie Üç Kız Kardeş, el guionista se volvió loco y detonó bombas una tras otra.

admin

La emocionante historia de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que se encuentra con la audiencia en Kanal D, atrae a la audiencia. La serie, que avanzó ganando primeros lugares en la competencia de los martes, fue muy popular. Adaptado de la novela homónima más vendida de İclal Aydın, el magnífico debut de Üç Kız Kardeş se debe al hecho de que la historia es muy sólida.

Después del éxito de los primeros 6 episodios de la serie, que continúa rodándose en Ayvalık, se entiende con los avances publicados que el séptimo nuevo episodio también será muy emocionante. La grieta entre Mine y Somer y el hecho de que Somer se dio por vencido con ella fue un desarrollo que todos esperaban. Además, Somer comenzó a enamorarse de Türkan, lo que explica que los futuros episodios de la historia atraerán aún más a la audiencia.

Puedes ver en el tráiler del séptimo episodio que, además del hecho de que el estatus de hijastro de Dönüş está muy involucrado en la historia, la venganza de Mine contra Somer también será dura.

Somer gradualmente comenzó a calentarse con Türkan. Él le dice a Mine que quiere romper con ella porque está enojado y que no debe meterse con Türkan. El mío tiene un plan diferente. Aquí están los detalles de los planes de Mine. Quedará claro en el séptimo episodio si Mine ha encontrado un nuevo padre para su hijo o está jugando un juego para recuperar a Somer.

Las bombas estallarán una tras otra en la serie Üç Kız Kardeş, que se transmitirá el martes 5 de abril por la noche, y ocurrirán eventos importantes que nadie esperaba. Aquí está el nuevo tráiler del impresionante nuevo episodio de la serie: