Noticias de artistas ¡Resulta que hay Ceylin en Pınar Deniz!

¡Resulta que hay Ceylin en Pınar Deniz!

admin

Pınar Deniz, que tuvo una gran oportunidad en su carrera después de la serie de televisión Vatanım Sensin (Tú eres mi patria), estaba decepcionada con la serie de televisión Bir Deli Rüzgar (Un viento loco) en la que interpretó el papel principal. Después de la serie corta, la actriz prefirió participar en proyectos digitales.

La actriz, de la que se habló en las series de televisión İnsanlar İkiye Ayrılır (Las personas se separan en dos) y Aşk 101 (Amor 101), apareció en la pantalla como actor invitado en las series de televisión Menajerimi Ara (Llamar a mi gerente) y Kırmızı. Oda (Habitación Roja). ¡Pınar Deniz se ha convertido en uno de los nombres más comentados en la pantalla con su papel en la serie Yargı (Juicio)!

Con Kaan Urgancıoğlu, cuya asociación fue muy apreciada antes en Aşk 101, Pınar Deniz también ofrece una gran actuación en Yargı. Ceylin fue tan querida por su personaje que es una de las mayores curiosidades de sus fans si tiene similitudes con este personaje.

De hecho, la actriz también da respuesta a esta pregunta en algunas de sus entrevistas. Las respuestas de Pınar Deniz también revelan su parecido con Ceylin, quien no puede contener su emoción, es valiente, no puede guardar silencio ante la injusticia y tiene un alto sentido de empatía.

La actriz, que ha estado en la agenda con la abogada Ceylin, quien protagonizó la popular serie de televisión de Kanal D, ha sido portada de muchas revistas y lo sigue siendo. Por último, la actriz, que apareció ante el objetivo y concedió una entrevista para L'Officiel Turkey Magazine, volvió a llamar la atención.

Pınar Deniz, quien también publica sus fotos en su página de Instagram, continúa recibiendo elogios de sus fanáticos y seguidores.

¡Resulta que hay Ceylin en Pınar Deniz! 8

Las siguientes palabras de Pınar Deniz en la entrevista que le dio a la revista se asemejan al lado comprensivo del personaje de Ceylin, que ella interpreta, que se cuestiona a sí misma y trata de aprender, y encuentra el camino correcto cuando se sienta y piensa a pesar de que a veces exhibe actitudes excitadas.

“A veces malinterpretamos la empatía. Incluso cuando la otra parte no necesita ayuda, pensar que la entiendes y la ayudas puede no ser bueno para la persona a la que te acercas. Nunca lo olvido, un día mi hermano dijo: "Si me voy a caer, me voy a caer, quiero levantarme". Entendí mejor cuando me rebelé, "No quiero tu ayuda".

¡Resulta que hay Ceylin en Pınar Deniz! 9

En otra respuesta que revela su similitud con Ceylin, la actriz dice que si hay un nudo en algún lugar de su vida, no puede seguir su camino sin desatar el nudo. Resumiendo el lado de Ceylin, que no puede dar la espalda a una pregunta que busca una respuesta, la actriz transmite sus sentimientos con las palabras "Hay que mirar hacia atrás y analizar ese momento".

Parece que hay un pedazo de Ceylin en los rasgos de personalidad de Pınar Deniz, con la característica de hacer todas las preguntas que se le presentan una por una, investigando, tratando de encontrar respuestas, luchando por aclarar cada explicación ilógica que es incompatible con la verdad. y confundiéndola, y analizando cada evento. …