Noticias de artistas ¡La cara de İrem Helvacıoğlu sonríe tanto por el trabajo como por el amor!

¡La cara de İrem Helvacıoğlu sonríe tanto por el trabajo como por el amor!

admin

La actriz İrem Helvacıoğlu, que muy pronto estará en TV8 con la serie Annenin Sırrıdır Çocuk (El niño es el secreto de la madre), está teniendo días emocionantes tanto en su vida laboral como privada.

La actriz, enamorada de la chef Yolaç Özcan desde hace un tiempo, declaró su amor en las redes sociales en las primeras horas de 2022. İrem Helvacıoğlu, quien no duda en vivir su relación frente a ella, ocasionalmente comparte sus fotos con su amante en su cuenta de Instagram.

La pareja dejó atrás cinco meses en su relación. La famosa actriz compartió la publicación de su amante al respecto en su propia página y la compartió con la nota "Te quiero mucho".

¡La cara de İrem Helvacıoğlu sonríe tanto por el trabajo como por el amor! 7

Los fanáticos, que hacen lucir bien a la pareja, también esperan ansiosos el nuevo proyecto de la actriz. El primer episodio se emitirá en TV8 el miércoles 6 de abril y la serie Annenin Sırrıdır Çocuk llama la atención con su efectiva historia.

Engin Öztürk, Selin Yeninci y Olgun Toker acompañan a İrem Helvacıoğlu en los papeles principales del proyecto, producido por NTC Medya y producido por Mehmet Yiğit Alp.

Mientras Makbule Kosif y Gülsev Karagöz escribieron el guión de la serie, Müge Uğurlar se sienta en la silla del director.

La primera presentación de la serie llamó mucho la atención. La promoción, que recibió admirables comentarios en las redes sociales, aumentó el interés y la curiosidad por el proyecto. La serie Annenin Sırrıdır Çocuk revelará que la maternidad es uno de los valores más importantes que se le da a la mujer.