Noticias de la serie ¡La existencia de Çağatay Ulusoy mantiene viva la Süslü Korkuluk, conocida por sus crisis!

¡La existencia de Çağatay Ulusoy mantiene viva la Süslü Korkuluk, conocida por sus crisis!

admin

Los desarrollos en la serie Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow) desde principios de año han asombrado a la audiencia. Süslü Korkuluk es el nombre de la serie, que fue mencionada con crisis una detrás de otra, que se esperaba que fuera archivada por un tiempo, pero que de alguna manera volvió a salir a la luz, y que despertó la emoción con el inicio de los tiroteos, que fue también escenario de la crisis del plomo.

El motivo más importante que ha mantenido la producción, que se ha convertido en una serie recordada con crisis, es la presencia de Çağatay Ulusoy. Los fanáticos de la serie extrañaban tanto verlo que el interés por la serie sigue aumentando a medida que se superan las crisis en el Süslü Korkuluk…

La serie, firmada por OGM Pictures, se acordó primero con tv8. Acun Ilıcalı también aumentó la emoción al publicar el primer tráiler en el programa de Año Nuevo. Sin embargo, el acuerdo se canceló porque el presupuesto de 2 millones de TL por episodio obligó a tv8. Netflix compró la serie, cuya ubicación fue incierta por un tiempo.

¡La existencia de Çağatay Ulusoy mantiene viva la Süslü Korkuluk, conocida por sus crisis! 9

Esta vez, estalló la crisis de Alina Boz. Se afirmó que la actriz, que se espera que asuma el papel principal con Çağatay Ulusoy, estuvo de acuerdo con el proyecto de televisión y no quiso participar en la producción digital. Otro reclamo fue la noticia que se reflejó en la prensa como "Çağatay Ulusoy la quería especialmente". Como resultado, Alina Boz dejó el equipo y en su lugar se llegó a un acuerdo con Esra Bilgiç.

¡La existencia de Çağatay Ulusoy mantiene viva la Süslü Korkuluk, conocida por sus crisis! 10

El primer comienzo se hizo con la determinación de los lugares en Kırklareli y la reunión del director Cem Karcı y el equipo de cuerdas aquí. Sin embargo, cuando comenzó el rodaje, se reveló que Esra Bilgiç y el productor no pudieron ponerse de acuerdo sobre los términos del contrato. Como tercera crisis, esto volvió a llamar la atención sobre el Süslü Korkuluk.

¡La existencia de Çağatay Ulusoy mantiene viva la Süslü Korkuluk, conocida por sus crisis! 11

Se busca una nueva protagonista femenina para la serie, pero la emoción de los fanáticos de Çağatay Ulusoy sigue siendo alta. Cabe señalar que la serie despertó mucha más curiosidad después de tales crisis y la audiencia también mostró mucha curiosidad por la nueva protagonista femenina.