Noticias de la serie ¡La audiencia tiene una solicitud muy importante de los productores de Kasaba Doktoru!

¡La audiencia tiene una solicitud muy importante de los productores de Kasaba Doktoru!

admin

Ha comenzado la cuenta atrás para el primer episodio de la nueva serie de TRT 1, Kasaba Doktoru (Town Doctor). Por cierto, el póster publicado de la serie generó gran expectación y fue muy apreciado. Sin embargo, la audiencia tiene una expectativa muy importante de los productores de la serie Kasaba Doktoru.

El viernes 8 de abril se emitirá el primer episodio de Kasaba Doktoru, la nueva producción de TRT 1 adaptada de la producción surcoreana Dr.Romantic. Por lo tanto, una nueva emoción llegará a la guerra de calificación de los viernes por la noche.

El póster de la serie Kasaba Doktoru fue compartido hoy. El cartel fue muy apreciado por la audiencia. El parecido de la versión turca con el cartel de Dr.Romantic, el original de la serie, no pasó desapercibido para la audiencia.

Señalando que el póster de Kasaba Doktoru se parece mucho al póster de la versión original, la audiencia también expresó sus expectativas de los productores en esta ocasión. La audiencia dijo: “Esperamos que adapten el guión correctamente, como el cartel”.¡La audiencia tiene una solicitud muy importante de los productores de Kasaba Doktoru! 8 En el elenco de ricos de la tan esperada serie. se encuentra.

Si bien el director de la serie es Arda Sarıgün, el guión está escrito por İlker Arslan y Barış Erdoğan. La serie Kasaba Doktoru contará la historia de Ömer, quien decidió convertirse en médico estudiando medicina al final de la injusticia cometida contra su padre, y Hakan Hoca, quien casualmente lo guió durante el desastre que vivió, cuando sus caminos se cruzan en un hospital de pueblo, lejos de una ciudad, años después.

¡La audiencia tiene una solicitud muy importante de los productores de Kasaba Doktoru! 9

En este hospital de pueblo, que reúne a Hakan Hoca, Ömer y la idealista doctora Leyla, se revelará la lucha decidida de tres médicos que se esfuerzan al máximo por ayudar a las personas.