Noticias de artistas ¡Yasemin Allen encontró su nuevo amor en el set de Erkek Severse!

¡Yasemin Allen encontró su nuevo amor en el set de Erkek Severse!

admin

La serie Erkek Severse (If a Man Loves), que logró convertirse en poco tiempo en una de las ambiciosas producciones de beIN CONNECT con su sólido staff; Reúne a nombres exitosos como Yasemin Allen, Alperen Duymaz, Büşra Develi, Görkem Sevindik y Yağız Can Konyalı en papeles principales.

Yasemin Allen da vida al personaje de Yelda, una ambiciosa empresaria en la popular serie de televisión. Yelda, propietaria de una empresa de ropa de mujer; Llama la atención en la serie con su carácter inteligente, ambicioso y decidido. Estamos viendo el proceso en el que Yelda, quien logró colaborar con Kenan Acarsoy (Alperen Duymaz), se convertirá en un personaje fenomenal con los pasos que da para convertirse en amante de Kenan, a quien todas las mujeres corren detrás.

¡Yasemin Allen encontró su nuevo amor en el set de Erkek Severse! 7

Yasemin Allen, cuya vida comercial y amorosa salió bien con su nuevo proyecto, rompió con su amante Jonny Grant en 2020. La hermosa actriz, que fue vista en un lugar en Estambul la noche anterior, hizo una declaración sobre su nueva relación.

Yasemin Allen, quien recientemente ha sido mencionada con su coprotagonista Tolga Güleç, con quien actuó en la serie de televisión Erkek Severse, dijo: “Nuestra relación acaba de comenzar, estamos muy felices. Tenemos miedo del mal de ojo en nuestra relación”, dijo.

Tolga Güleç, que entró en los platós con la serie de televisión Kırak Kanatlar en 2006, tenía un lugar en mente con el personaje de Ahmet Taşer en el fenómeno llamado Öyle Bir Geçer Zaman ki. El actor, que ha aumentado su experiencia participando en diferentes proyectos de la serie, ha llamado la atención recientemente con el personaje de Teymur en la serie Masumiyet (Inocencia).