Noticias de artistas Kalp Yarası ha terminado, ¡buenas noticias para los fanáticos de Gökhan Alkan que están molestos por la serie!

Kalp Yarası ha terminado, ¡buenas noticias para los fanáticos de Gökhan Alkan que están molestos por la serie!

admin

La serie Kalp Yarası (Heart Wound), que se transmitió en las pantallas de ATV, se despidió de las pantallas en febrero con el episodio 32. La serie, que comenzó a transmitirse en los meses de verano, fue una producción que parecía tener un final debido a sus bajos índices de audiencia recientemente. Aún así, el final de la serie fue un desarrollo triste para la audiencia. Kalp Yarası, que no pudo ver el final de la temporada, también será recordado gracias a la exitosa y armoniosa asociación de Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin.

Gökhan Alkan fue nuevamente admirado por su personaje Ferit. Tomris Giritlioğlu, uno de los maestros de la industria, escribió la historia de la serie, que cuenta la historia de una familia arraigada en Antakya. Como una serie que encierra a la audiencia en la pantalla cada semana, fue seguida con curiosidad por muchas personas.

Sin embargo, debido a que aún no pudo obtener las calificaciones esperadas, la serie terminó antes del final de la temporada. Si bien Gökhan Alkan revivió con éxito al personaje de Ferit, sus fanáticos ya comenzaron a hacerse la pregunta de si tiene un nuevo proyecto de serie de televisión.

¡La buena noticia que hará las delicias de los fanáticos de Gökhan Alkan, uno de los nombres indispensables de las historias dramáticas, no se hizo esperar! Aunque todavía no hay información clara, según las denuncias, ¡Alkan ya comenzó las negociaciones para un nuevo proyecto!

Se dice que actuará en una serie de televisión que se espera sea proyectada en la temporada de septiembre. Si se llega a un acuerdo, los fanáticos de Gökhan Alkan tendrán la oportunidad de ver al actor en otra producción en la nueva temporada sin esperar demasiado. Todavía no hay información sobre el canal o su socio. Pero si se llega al acuerdo, Gökhan Alkan volverá a estar en la pantalla en la nueva temporada…

Kalp Yarası fue un proyecto dramático que comenzó como una serie de verano. Continuó durante toda la temporada como se amaba. Aunque no vio el final de la temporada, también es un éxito que la serie continuara hasta febrero, al mirar muchas series de verano. Aunque las calificaciones estuvieron por debajo de las expectativas, la serie encontró una fuerte respuesta en las redes sociales.

Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin lucharon con todo el equipo delante y detrás de la cámara para asegurar la continuación de la serie con su actuación y actuaciones. Sin embargo, debido a la disminución de los índices de audiencia, el canal decidió pasar a la final.