Noticias de la serie ¡Aquellos que vean la serie Kardeşlerim estarán muy contentos con esta noticia!

¡Aquellos que vean la serie Kardeşlerim estarán muy contentos con esta noticia!

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos), que se transmite en las pantallas de ATV los sábados por la noche, es uno de los proyectos de honor del canal. La serie, dirigida por Serkan Birinci, es seguida con gran admiración. Aunque los espectadores de la serie dicen que la serie, que comenzó con drama, se ha convertido en una serie juvenil, estas crisis también se superan con cambios bruscos de escenario.

Hablando con actores jóvenes como Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun, la serie también es un éxito con actores experimentados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu, Fadik Sevin Atasoy. La serie continúa con su reclamo al ocupar el segundo lugar en la clasificación cada semana.

¡Aquellos que vean la serie Kardeşlerim estarán muy contentos con esta noticia! 9

Aunque algunos nombres han dicho adiós a la serie de televisión Kardeşlerim, su historia aún se sigue con interés. Además de las exitosas actuaciones de los jóvenes actores, la presencia de nombres exitosos dirigiendo la historia también lleva a la serie a lo más alto. Uno de los actores experimentados es Cüneyt Mete, quien da vida al personaje de Orhan Eren.

En las escenas en las que se desarrolla Cüneyt Mete, la intensidad emocional del personaje se transmite también al espectador. Cüneyt Mete, quien interpreta a una de las figuras clave de la serie, también es la esposa de Şeyma Korkmaz, quien es conocida por la serie Beni Affet (Perdóname) y más recientemente interpretó al personaje de la princesa Mari en Kuruluş Osman.

¡Aquellos que vean la serie Kardeşlerim estarán muy contentos con esta noticia! 10

¡Las palabras de Cüneyt Mete en una entrevista revelaron el destino de la serie Kardeşlerim! Si bien el actor expresó su felicidad por participar en la segunda temporada de la serie, afirmó que le encantaba la serie de televisión Kardeşerim.

El actor también afirmó que enfrentó muchas preguntas sobre la tercera temporada y dijo: "Dicen que continuará el próximo año, espero que continúe". Así, Mete también ha desvelado las pretensiones de que seguirá el año que viene. Para aquellos que aman la serie, Kardeşlerim, ¡esta frase altamente probable ya presagia un desarrollo agradable! Parece que si nada sale mal, seguirás viendo la serie "Kardeşlerim" en la tercera temporada…

¡Aquellos que vean la serie Kardeşlerim estarán muy contentos con esta noticia! 11

La serie Kardeşlerim se transmitió en la pantalla de ATV con su primer episodio el 20 de febrero de 2021. La serie, que se ha reunido con la audiencia en 45 episodios hasta el momento, ha alcanzado una base de fanáticos muy grande desde el día en que comenzó. El interés por la fuerte historia de la serie aún continúa.

Aunque no se ha hecho ningún comunicado oficial, la sensación que ha recibido el actor de la serie es un dato valioso para la audiencia. No hay posibilidad de que ATV renuncie a la serie de televisión, Kardeşlerim, que está en la parte superior de las calificaciones. Al menos hacia el final de la temporada, la serie sigue haciendo sonreír al canal con sus índices de audiencia.

Además, las interacciones en las redes sociales de la serie también son muy fuertes. Quienes ven la serie continúan su apoyo en las redes sociales. Cüneyt Mete también envía un mensaje a sus fanáticos con las palabras "Muchas gracias por apoyarnos" para las publicaciones en las redes sociales.