Noticias de la serie Beren Saat, Cansu Dere, Tuba Büyüküstün no aceptaron el primer papel principal en la serie

Beren Saat, Cansu Dere, Tuba Büyüküstün no aceptaron el primer papel principal en la serie

admin

Las acusaciones sobre la serie de televisión Siyaha Bulaşan Kadınlar (Mujeres que contaminan a los negros), que ha estado en la agenda de los medios durante un tiempo, también entusiasman a la audiencia. Se dijo que Beren Saat, Tuba Büyüküstün y Cansu Dere hicieron una oferta por la serie Siyaha Bulaşan Kadınlar, que contará la impactante historia de 6 personajes femeninos y llamará la atención hasta con su nombre.

Sin embargo, de acuerdo con la información detrás del escenario, ¡estas tres famosas actrices no tomaron amablemente la oferta! La serie, que se transmitirá en Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio, está siendo preparada por Med Yapım. La serie salió a la luz por primera vez cuando tres famosas actrices de Turquía hicieron una oferta. A juzgar por la noticia tan esperada, los tres nombres no acogieron con entusiasmo la oferta de la serie.

Entonces, comenzó la búsqueda de una nueva actriz. Adaptada de la novela más vendida de Büşra Cebe y que lleva el mismo nombre, la serie Siyaha Bulaşan Kadınlar ha estado en la agenda por un tiempo. En la serie se narran los acontecimientos de los personajes llamados Canan, Süveyda, Derya, Seyhan, Nehir, Ayfer y Serpil.

Beren Saat, Cansu Dere, Tuba Büyüküstün no aceptaron el primer papel principal en la serie 8

Cada personaje tiene una historia fuerte. En el libro se enfatiza que cada negro deja una huella, cada huella cuenta una historia y cada historia tiene un héroe. Ocurrirán eventos trágicos en la serie, que se basará en la idea de que ningún héroe es normal, que aparte de los superpoderes, la superlocura también existe en estos héroes.

Los nombres que interpretarán los 6 personajes femeninos de la serie Siyaha Bulaşan Kadınlar, que es una producción ambiciosa, son motivo de curiosidad. ¡Uno de estos nombres entró en la agenda de los medios hace unos días! En consecuencia, Biran Damla Yılmaz dará vida a uno de los personajes principales de la serie Siyaha Bulaşan Kadınlar.

La actriz de 24 años actualmente está dando vida al personaje de Kumru en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple). Primero fue conocida por la serie Kırgın Çiçekler (Flores ofendidas) y luego protagonizó la serie Baraj (Dam).

Beren Saat, Cansu Dere, Tuba Büyüküstün no aceptaron el primer papel principal en la serie 9

La historia de una mujer real será presentada a la audiencia. Büşra, la autora del libro en el que se adaptó la serie, explicó el propósito de escribir el libro con las siguientes palabras: “Mientras escribía este libro, mi mayor deseo era llegar a todas las mujeres que estaban abrumadas por la dolor que experimentaron y se sintieron impotentes; Fue para hacerles darse cuenta de que no están solos, indefensos, pecaminosos y, lo que es más importante, son los héroes más fuertes de la tierra”.