Noticias de artistas Ozan Akbaba experimentó un gran cambio para su nueva serie

Ozan Akbaba experimentó un gran cambio para su nueva serie

admin

Los viernes por la noche, ahora verá la nueva serie de televisión Kasaba Doktoru (Town Doctor) en la pantalla TRT1 en la competencia de calificación. Ozan Akbaba protagoniza la serie, cuyo primer episodio se emitirá el viernes 8 de abril. La influencia del personaje de İlyas Çakırbeyli, interpretado por Bandit en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, aún continúa.

Ozan Akbaba pasó de ser mafioso y acabar con la vida humana a todo lo contrario. El actor, que interpretará a un maestro cirujano en la serie Kasaba Doktoru, se esforzará por borrar las huellas del personaje de İlyas Çakırbeyli.

Ozan Akbaba, uno de los actores principales, dará vida al personaje del carismático cirujano Hakan Hoca en Kasaba Doktoru, que contará la historia de tres médicos idealistas cuyos caminos se cruzan en un hospital alejado de la ciudad.

Ozan Akbaba experimentó un gran cambio para su nueva serie 8

Hakan Hoca, que tiene un estilo único desde su ropa hasta su peinado e incluso su forma de andar, es famoso por su maestría en cirugía y sus colegas lo conocen como el "hombre de hielo". Hakan, a quien no le gusta mostrar sus sentimientos y está profundamente dedicado a su profesión, tiene tanto enemigos como admiradores.

Hakan, cuyo camino se cruza con los jóvenes doctores Ömer (Deniz Can Aktaş) y Leyla (Hazal Subaşı) en el Hospital Ulu Çınar, ¡experimentará transformaciones significativas a medida que toca las vidas del dúo!

Ozan Akbaba experimentó un gran cambio para su nueva serie 9

Las calificaciones del primer episodio de Kasaba Doktoru, lo que da la idea de que puede mostrar un nuevo éxito de Mucize Doktor (Miracle Doctor) con sus trailers, son de gran importancia. La nueva serie Kasaba Doktoru de TRT 1, que se está preparando para encontrarse con la audiencia muy pronto y está despertando una gran emoción con sus promociones publicadas, comienza en TRT 1 el viernes 8 de abril.