Noticias de la serie Si bien todo iba bien en la serie de Aziz, ¡las noticias de los 3 actores fueron muy perturbadoras!

Si bien todo iba bien en la serie de Aziz, ¡las noticias de los 3 actores fueron muy perturbadoras!

admin

Los índices de audiencia de la serie Aziz, que se transmite en Show TV los viernes por la noche, van bien y la emoción de la historia continúa. Murat Yıldırım, Simay Barlas y Damla Sönmez están en los papeles principales de la serie, que también cuenta con un elenco efectivo.

En la serie ambientada en los años 30, se narra tanto la lucha por la libertad como un gran amor sobre el proceso previo a la adhesión de Hatay a la República de Turquía… Simay Barlas tuvo una muy buena ruptura profesional con el personaje de Efnan, con dos actores exitosos, Murat Yıldırım. Damla Sönmez encanta a sus fans mostrando sus experiencias.

Si bien todo iba bien en la serie de Aziz, ¡las noticias de los 3 actores fueron muy perturbadoras! 9

Aparte de estos avances positivos en la serie de Aziz, las noticias de 3 actores seguidos rompieron la moral. La hospitalización de Eren Hacısalihoğlu, quien se enfermó en el set el día anterior, molestó mucho al equipo de la serie de televisión. Tras este hecho, que también afectó a la afición en las redes sociales, el hecho de que dos jugadores se contagiaran de coronavirus les rompió la moral.

Si bien todo iba bien en la serie de Aziz, ¡las noticias de los 3 actores fueron muy perturbadoras! 10

Resultó que Damla Sönmez contrajo el coronavirus de sus pruebas en el set. Luego, se entendió con los resultados de las pruebas que Ahmet Mümtaz Taylan también se contagió de coronavirus. El rodaje del actor se completó prestando atención a las reglas de distancia social y se le permitió entrar en cuarentena…

Si bien todo iba bien en la serie de Aziz, ¡las noticias de los 3 actores fueron muy perturbadoras! 11

No se sabe exactamente si estos desarrollos de salud en la serie de Aziz afectarán el nuevo episodio. El vigésimo episodio de la serie Aziz se emitió el viernes 1 de abril. No compartir el avance del episodio 21 trajo a la mente la posibilidad de que la serie se tomara un descanso la próxima semana. Sin embargo, aún no hay información clara.