Noticias de artistas Esra Bilgiç, que abandonó la serie Terzi TV, dio un nuevo paso en el terreno de la música

Esra Bilgiç, que abandonó la serie Terzi TV, dio un nuevo paso en el terreno de la música

admin

Después de la serie de televisión Ramo, en la que compartió el papel principal con Murat Yıldırım, el nombre de la actriz Esra Bilgiç, que arrasó en su carrera con el personaje de "Gülfem" en la serie de televisión Kanunsuz Topraklar, no se cayó del agenda después de que terminó la serie.

Esra Bilgiç abandonó abruptamente el proyecto, que primero se expresó como Süslü Korkuluk y luego cambió a Terzi (Sastre), en el que tomaría un papel con Çağatay Ulusoy. La actriz, quien hizo una declaración sobre el tema en las redes sociales, dijo: "No tengo que decir que sí a cada oferta que se me presente, no tengo que firmar contratos cuyos términos no me convienen".

Mientras sus fans esperaban noticias de un nuevo proyecto de Esra Bilgiç, la famosa actriz se presentó ante sus fans con un nuevo reto. Esra Bilgiç, quien comenzó a tocar el piano, compartió una publicación en las redes sociales con la nota "Nos reencontramos después de un largo descanso".

Se hicieron miles de comentarios sobre el intercambio de piano de Esra Bilgiç, quien tiene 6,7 millones de seguidores en Instagram. La actriz, que tiene muchos admiradores tanto en el extranjero como en Turquía, también recibe ofertas publicitarias de muchas marcas.

La actriz, que estrechó la mano de una marca de belleza tras el comercial de Victoria's Secret, se convirtió en la cara publicitaria de la marca Flormar.

La famosa actriz, que despierta admiración con su belleza natural, también evalúa propuestas de nuevos proyectos para rodar tanto en el ámbito televisivo como digital.