Noticias de la serie ¡La advertencia que la audiencia hizo para la serie Mahkum hace meses se hizo realidad!

¡La advertencia que la audiencia hizo para la serie Mahkum hace meses se hizo realidad!

admin

La serie de máxima audiencia de Fox TV, Mahkum (Prisoner), llegó a la pantalla el jueves 21 de abril con su nuevo episodio número 18. La serie todavía tomó el primer lugar en las calificaciones. Sin embargo, algunos comentarios hechos en las redes sociales indican que el peligro que salió a relucir sobre el Mahkum cuando apareció por primera vez en la pantalla ha comenzado a materializarse.

La serie Mahkum, protagonizada por Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu, se convirtió en la primera en los índices de audiencia con su nuevo episodio emitido anoche. El público ve la serie de televisión Mahkum todas las semanas, sin aliento. Sin embargo, algunos comentarios hechos en las redes sociales esta semana fueron notables.

En algunos comentarios realizados en las redes sociales, los espectadores afirman que disfrutaron viendo Mahkum, pero que no pudieron recuperar el sabor antiguo en los episodios después de escapar de la prisión. El público llama la atención sobre el hecho de que la historia se ha convertido en un estado muy diferente después de la fuga de la prisión en la serie Mahkum, y especialmente con la introducción del personaje de Sinyor.

¡La advertencia que la audiencia hizo para la serie Mahkum hace meses se hizo realidad! 7

El público vuelve a explicar esta situación. El público, que llama la atención sobre el hecho de que la historia original ya ha terminado en Mahkum, adaptación de la serie de televisión surcoreana Innocent Defendant, afirma que el resto es enteramente producción de guionistas turcos. Ahora que la historia original de Mahkum ha terminado, lo que sigue es la historia de nuestros guionistas.

De hecho, este peligro que espera a este Mahkum lo hizo la audiencia meses atrás, cuando llegó a la pantalla el quinto episodio de la serie. Los espectadores llamaron la atención sobre el peligro que le espera a la serie Mahkum, que ocupó el primer lugar en las calificaciones en el quinto episodio, en las próximas semanas.

Estos espectadores señalaron que en Mahkum, la historia transcurre exactamente igual que el drama coreano original, Innocent Defendant, hasta ahora. Así que no se hicieron adiciones a la historia. Innocent Defendant, el original de The Mahkum, duró 18 episodios. Por lo tanto, la audiencia señaló que El Mahkum podría ser de corta duración si no se hicieran adiciones emocionantes a la historia.

Se entiende por los comentarios de la audiencia que el esperado día de peligro ha llegado para el Mahkum. A partir de ahora, en Mahkum depende del talento de los guionistas turcos. Si los escritores no pueden mantener la historia emocionante como en el original, entonces el Mahkum está en gran peligro.