Noticias de artistas ¡İrem Helvacıoğlu está en la agenda con sus dos nuevas series!

¡İrem Helvacıoğlu está en la agenda con sus dos nuevas series!

admin

La actriz İrem Helvacıoğlu está frente a la audiencia con su nueva serie Annenin Sırrıdır Çocuk (El secreto de la madre es el niño), en la que compartió los papeles principales con Engin Öztürk, Selin Yeninci y Olgun Toker.

La serie emitida en TV8 hizo una ambiciosa entrada en las pantallas, pero no pudo alcanzar los índices de audiencia esperados. Se vio que Annenin Sırrıdır Çocuk, que recibió calificaciones bajas con su primer episodio, aumentó ligeramente su calificación con su tercer episodio emitido el miércoles 20 de abril. Por otro lado, las fotos del set de la serie de televisión Kaçış (Escape), que İrem Helvacıoğlu filmó para Disney Plus y en la que compartió el papel principal con Engin Akyürek, se compartieron recientemente en las redes sociales.

¡İrem Helvacıoğlu está en la agenda con sus dos nuevas series! 8

La serie Kaçış también tiene la distinción de ser una de las primeras series de televisión de Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía en junio.

Los fanáticos de İrem Helvacıoğlu y Engin Akyürek esperan ansiosamente la serie, que se filmó en Gaziantep. Los dos actores también están entre los primeros en firmar un contrato con Disney Plus.

İrem Helvacıoğlu, que estaba en la agenda de las redes sociales compartiendo fotos de la serie Kaçış, recibió el apoyo de su amante Yolaç Özcan.

Özcan dijo: 'Has trabajado muy duro, querida. ¡Ahora es el momento de disfrutar! Llamó la atención con su publicación.

¡İrem Helvacıoğlu está en la agenda con sus dos nuevas series! 9

En Kaçış, producida por 03 Medya y Same Film, Engin Akyürek interpreta a los dos corresponsales de guerra llamados "Mehmet" e İrem Helvacıoğlu interpreta a "Zeynep".

Ali Doğançay escribió el guión de la serie dirigida por Yağız Alp Akaydın. Se creó una atmósfera de guerra en la meseta habilitada en Gaziantep para el rodaje de la serie.

Kaçış, cuya historia también es muy impresionante, trata sobre las aldeas y las personas yazidíes que fueron atacadas por la organización terrorista radical.