Noticias de artistas ¡Melisa Aslı Pamuk, Setanay de la serie Hayaller ve Hayatlar, anunció el papel de sus sueños!

¡Melisa Aslı Pamuk, Setanay de la serie Hayaller ve Hayatlar, anunció el papel de sus sueños!

admin

Melisa Asil Pamuk es una de las actrices que ha dejado huella en los últimos años. Nacida en 1991, la actriz pisó los platós con el personaje de Sevda en la serie de televisión Yer Gök Aşk en 2012 y encontró proyectos más ambiciosos que la otra. La actriz, que fue recordada con el personaje de Asu en la serie de televisión Kara Sevda (Amor sin fin), también llamó la atención con su actuación en la serie de televisión Kırmızı Oda (Habitación roja).

Melisa Aslı Pamuk, a quien hemos visto en muchos proyectos hasta hoy, participó en la serie Hayaller ve Hayatlar, cuyos nuevos episodios se compartieron en Bein Connect los jueves, con el personaje de Setanay. Deslumbrando con su talento y belleza, la actriz también llama la atención con sus poses para la revista MAG.

Melisa Aslı Pamuk, quien está en la portada de la edición de mayo de la revista, mostró una vez más su belleza con sus poses. La actriz, quien está enamorada de Mustafa Mert Koç, dijo en declaraciones a la revista: “Soy una persona pacífica, feliz, tranquila, tranquila, afortunada que está feliz de reunirse con poca gente. Poca gente, mucha felicidad…”, habló.

Afirmando que tiene muchos sueños, la actriz quiere hacerlos realidad. Usando las frases "Me encantaría interpretar a una mujer más masculina y heroica que pueda luchar" por el papel que desea, la actriz desea estar en un proyecto de acción.

Al explicar que se viste como se siente, la actriz afirmó que también se maquilla de acuerdo a su vestimenta. La actriz define su filosofía de vida de la siguiente manera: “Alejarse de las energías negativas. Tan pronto como siento esta negatividad en una persona o entorno, me alejo de ese entorno porque no quiero dejar que esa energía me agote”. Melisa Aslı Pamuk, quien se ganó la admiración de sus fanáticos con su actuación en la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar, dijo: “Estar en una plataforma digital significa estar a un clic de distancia de la audiencia televisiva; Pero también es bueno para el actor. Estamos filmando un programa más completo".

Melisa Aslı Pamuk agregó: “Grabamos proyectos con un principio y un final definidos. Esto nos da consuelo. Me encanta tanto la televisión como lo digital. Mientras podemos participar en proyectos más cómodos y originales en digital, podemos participar en proyectos más limitados en televisión; Creo que esa es la diferencia más importante”.