Noticias de la serie ¿Qué te espera en los episodios 21 y 22 de la serie Hayaller ve Hayatlar?

¿Qué te espera en los episodios 21 y 22 de la serie Hayaller ve Hayatlar?

admin

La serie de beIN ORIGINALS "Hayaller ve Hayatlar" (Sueños y Vidas), producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk, fue transmitida en la plataforma de contenido digital bein Connect con sus episodios vigésimo primero y vigésimo segundo.

Prepárese para los nuevos desarrollos de la serie, que no está claro cuándo terminará y los fanáticos quieren que continúe. Podemos decir que las piedras se movieron desde los episodios 21 y 22 de la serie "Hayaller ve Hayatlar", que recibió grandes elogios con sus fuertes personajes femeninos, su apasionante historia y su rico elenco. Aquí están todos los detalles:

Hayaller ve Hayatlar Episodio 21 Resumen: Mientras Setenay busca trabajo desesperadamente; Dicle se siente genial por primera vez en mucho tiempo porque necesita prepararse para la primera cita. Güneş se enfrenta a Mehveş. Las chicas encuentran a alguien que pueda ayudarlas con la muerte de Meryem, pero llegar a esta joven no será tan fácil como creen. Yigit corre en su ayuda.

¿Qué te espera en los episodios 21 y 22 de la serie Hayaller ve Hayatlar? 7

Hayaller ve Hayatlar Episodio 22 Resumen: El primer encuentro de Dicle tiene lugar de forma inesperada. Cihan supera un problema clave para las chicas. Dicle, Setenay y Emre se ven obligados a embarcarse en una nueva aventura. Melike le dice a Yiğit que quiere irse, mientras que Yigit tiene otro plan. Güneş y Alaz entran en una nueva fase en su relación.