Noticias de la serie Aşk Mantık İntikam ha terminado, pero el trabajo de Fox TV se ha vuelto difícil, ¡no será fácil llenar su lugar!

Aşk Mantık İntikam ha terminado, pero el trabajo de Fox TV se ha vuelto difícil, ¡no será fácil llenar su lugar!

admin

No es posible seguir la velocidad de Fox TV en las series… El lugar de la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que hizo su final con su episodio 42 la semana pasada, no estará vacío ni por una semana. El nombre del nuevo proyecto de Fox TV, que es el canal que más series produce de esta temporada con 14 series, es bondad.

Después de que el miércoles comenzara el primer episodio de la serie de televisión "Gülümse Kaderine" (Smile Destiny), la serie de televisión İyilik (Goodness) aparecerá el viernes. Fox TV, que comenzó con 11 series de televisión al comienzo de esta temporada, también ha emitido 3 nuevas series durante la temporada… Fox TV, que no tuvo éxito con el proyecto Son Nefesime Kadar (Hasta el último aliento) y lo canceló en el quinto episodio, continuará con Gülümse Kaderine los miércoles por la noche.

Los viernes, la nueva serie llamada İyilik reemplazará a la serie Aşk Mantık İntikam. Fox TV, que ha tenido que cancelar 8 series desde el comienzo de la temporada, se despidió de la novena serie de esta temporada con Aşk Mantık İntikam. En comparación con otras series de televisión, Aşk Mantık İntikam escribió una historia de éxito.

Al agregar Gülümse Kaderine junto a las series Yasak Elma (Forbidden Apple), Evlilik Hakkında Her Şey (Everything About Marriage) y Mahkum (Prisoner), Fox TV traerá la serie número 14 de esta temporada junto con la audiencia el viernes 29 de abril. con la nueva serie llamada İyilik.

Aşk Mantık İntikam ha terminado, pero el trabajo de Fox TV se ha vuelto difícil, ¡no será fácil llenar su lugar! 8

Después del espectacular lanzamiento de la serie Mahkum, también era una cuestión de curiosidad con qué tipo de apoyo de la audiencia progresarían las series de televisión Gülümse Kaderine e İyilik… Después del éxito de Aşk Mantık İntikam, veamos si la nueva serie puede ocupar su lugar los viernes por la noche.

También se seguirán de cerca los resultados de calificación del primer episodio de la serie "İyilik", protagonizada por İsmail Demirci, Hatice Şendil, Sera Kutlubey y Perihan Savaş.

Especialmente el personaje de Damla, interpretado por Sera Kutlubey, no se caerá de la agenda con su amor prohibido. La posibilidad de que el personaje de Damla rompa una familia con hijos preocupa a los fans de la actriz por el motivo de que será una mala imagen. Sin embargo, papeles tan duros son algo que toda actriz quiere y Sera Kutlubey ha encontrado una muy buena oportunidad para demostrar su valía.

Aşk Mantık İntikam ha terminado, pero el trabajo de Fox TV se ha vuelto difícil, ¡no será fácil llenar su lugar! 9

Aşk Mantık İntikam ha terminado y İyilik, que llegará a la pantalla después de una historia de éxito, ¿podrá ocupar su lugar? Descubriremos la respuesta a esto cuando salgan las calificaciones.