Noticias de la serie ¿Cómo empezó la serie Gülümse Kaderine en los ratings?

¿Cómo empezó la serie Gülümse Kaderine en los ratings?

admin

A pesar del final de la temporada, Fox TV continúa impresionando a la audiencia con nuevas series una tras otra. Una de estas producciones fue Gülümse Kaderine (Smile Destiny), que llegó a la pantalla el miércoles 27 de abril.

Producida por Avşar Film, Burcu Över escribió la historia de la nueva serie producida por Şükrü Avşar. El rodaje de la serie, dirigida por Aytaç Çiçek, continúa en Bursa y Estambul. El primer episodio de la serie fue transmitido y generó una amplia interacción en las redes sociales. Muchas personas que dijeron que les gustaba la serie la destacaron al compartirla. Entonces, ¿cómo comenzó Gülümse Kaderine en los ratings?

Teniendo en cuenta que la serie es una historia dramática y se transmitió durante el Ramadán, se debe decir que las calificaciones estuvieron por debajo de las expectativas. Debido al Ramadán y al clima cálido, las calificaciones de muchas series de televisión cayeron. Gülümse Kaderine también experimentó las consecuencias de comenzar a transmitir en un entorno tan problemático.

La serie, que ocupó el noveno lugar en la categoría de todas las personas con su primer episodio, terminó el día en quinto lugar en AB y cuarto en ABC1. Incluso si las calificaciones por debajo del promedio no se ven bien, también existe la posibilidad de un aumento en el futuro.

Si crees que una serie de televisión como Kuruluş Osman, que cayó a 13 ratings esta temporada, perdió la mitad de sus espectadores la noche del 27 de abril, parece que el primer episodio de la serie Gülümse Kaderine no se ve muy bien, pero aun así llama la atención

Sería más exacto decir que los índices de audiencia de Gülümse Kaderine, que dejó atrás la serie Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child) de TV8 en AB y tuvo lugar justo detrás en ABC1, fueron más bajos de lo esperado porque llegó a la pantalla. en un período difícil.

Los índices de audiencia de la serie en las próximas semanas, en los que nombres importantes como Mine Tugay, Burak Sergen, Sude Zülal Güler, Bahar Şahin, Doğan Bayraktar, Yalçın Hafızoğlu, Erkan Meriç, Ertuğrul Postoğlu, Ahu Sungur, estarán a la cabeza. funciones, proporcionará una información más clara.

El segundo episodio nuevo de la serie Gülümse Kaderine se proyectará en Fox TV el miércoles 4 de mayo y no será de extrañar que más espectadores lo noten.