Noticias de artistas ¡Kalp Yarası era el problema! ¡Yağmur Tanrısevsin, Nesrin Cavadzade hábilmente evadió su pregunta!

¡Kalp Yarası era el problema! ¡Yağmur Tanrısevsin, Nesrin Cavadzade hábilmente evadió su pregunta!

admin

El famoso actor Gökhan Alkan y el dúo Yağmur Tanrısevsin ofrecieron una actuación exitosa en la serie Kalp Yarası (Heart Wound). La serie, que hizo su final en febrero con su episodio 32, todavía está en mente. Las emotivas escenas del dúo, que interpretó a los personajes de Ferit y Ayşe, también se compartieron ampliamente en las redes sociales.

El dúo, que son muy parecidos, hizo de la serie un proyecto a largo plazo gracias a esta armonía efectiva y alta energía. Sin embargo, hay denuncias de que Nesrin Cavadzade, la amante de Gökhan Alkan en las escenas cercanas de la serie, está perturbada…

Nesrin Cavadzade, quien continuó su carrera con la serie de televisión Üç Kuruş después del personaje de Şahika en Yasak Elma (Manzana prohibida), estaba celosa de Gökhan Alkan, quien supuestamente recibió una propuesta de matrimonio, debido a las escenas de la serie.

Esta actitud de Nesrin Cavadzade, quien expresó estar incómoda con las fotos cercanas reflejadas en las redes sociales con Yağmur Tanrısevsin, estuvo en la agenda de la revista.

¡Kalp Yarası era el problema! ¡Yağmur Tanrısevsin, Nesrin Cavadzade hábilmente evadió su pregunta! 8

También hubo noticias de que Gökhan Alkan dejó de seguir a su pareja Yağmur Tanrısevsin a pedido de su amante. Yağmur Tanrısevsin también recibió preguntas sobre este tema en el evento al que asistió con los niños.

La actriz afirmó que se enteró por la noticia que su expareja la había dejado de seguir en las redes sociales y dijo: “Me veo más profesional. Lo vi en las noticias, no lo sabía. Su elección es la vida profesional, debe ser un profesional”. Aunque los reporteros mencionaron persistentemente las acusaciones de que Nesrin Cavadzade se sentía incómoda con las escenas cercanas de la serie, Yağmur Tanrısevsin evitó decir algo que pudiera crear una polémica.

¡Kalp Yarası era el problema! ¡Yağmur Tanrısevsin, Nesrin Cavadzade hábilmente evadió su pregunta! 9

La actriz dijo: “Hoy, muchachos, no salgamos a la calle”. Ella no quería responder a las preguntas diciendo "Que haya niños hoy" y logró defenderse de esta situación haciendo lo correcto para ella.

Yağmur Tanrısevsin, que trata de alejarse de las polémicas y prefiere caminar a su manera, recibe un gran apoyo de sus fanáticos con esta actitud, y una gran audiencia espera con ansias los nuevos proyectos de la actriz. No te sorprendas si escuchas de la actriz que recientemente aceptó un proyecto. Tanrısevsin declaró que continúan las negociaciones para un proyecto.