Noticias de la serie ¡Después de la separación de Seray Kaya, la serie Mahkum se encuentra en un momento crítico!

¡Después de la separación de Seray Kaya, la serie Mahkum se encuentra en un momento crítico!

admin

La serie Mahkum (Prisoner), adaptación de la serie surcoreana Innocent Defandant, se convirtió en uno de los proyectos que mejor debutaron de esta temporada. Debajo de este declive, se puede considerar que la emoción de los primeros episodios y el éxito del guión no se vieron reflejados en las últimas semanas.

La despedida de la historia del personaje de Cemre, interpretado por Seray Kaya, provocó la reacción de muchos espectadores. Hay muchos fans de la serie que piensan que Mahkum ya no tiene una historia tan efectiva como en los primeros episodios y que los guionistas empezaron a gestionar mal el proceso.

¡Después de la separación de Seray Kaya, la serie Mahkum se encuentra en un momento crítico! 8

Las innovaciones realizadas para continuar la serie, especialmente después del final de la historia original, no se reflejan positivamente en la audiencia. La inclusión del personaje llamado Sinyor y Talat Bulut en la historia también aumentó la insatisfacción de la audiencia.

Tanto los que piensan que el personaje de Sinyor es innecesario como los que piensan que el personaje de Cemre está apartado de la historia en un entorno en el que puede ser efectivo, generan muchas críticas en las redes sociales.

¡Después de la separación de Seray Kaya, la serie Mahkum se encuentra en un momento crítico! 9

Neslihan Arslan, por otro lado, fue incluida en la serie con el personaje de la policía la semana pasada, y les recordamos que la actriz tiene un papel interesante en la historia y aparecerá en la serie algunos episodios más como una huésped.

El nuevo episodio 19 de la serie Mahkum se transmitirá en Fox TV el jueves 28 de abril. Entonces, ¿qué verás en el nuevo episodio?