Noticias de la serie ¡El papel principal de la nueva serie de ATV, similar a la antigua serie de televisión de Demet Özdemir, está confiado a Gülper Özdemir!

¡El papel principal de la nueva serie de ATV, similar a la antigua serie de televisión de Demet Özdemir, está confiado a Gülper Özdemir!

admin

La serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino), protagonizada por Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol, duró dos temporadas. En el último período, Demet Özdemir, en la serie donde Engin Öztürk participó como actor masculino principal, causó una fuerte impresión con su actuación dramática.

Continúan los preparativos para la nueva serie de ATV Gül Masalı (Rose Tale), que lleva la firma de Pastel Film. Al mirar el eslogan de la serie, muchas personas recordaron la antigua serie de televisión de Demet Özdemir. El lema de la serie se determinó como "El destino de las madres es la dote de sus hijas". En la historia de la serie, existe la percepción de que las jóvenes viven la continuación del destino de sus madres.

Esto es similar al eslogan de la serie de televisión "Doğduğun Ev Kaderindir", en la que Demet Özdemir actuó con mucho éxito.

Fue la serie de temporada Doğduğun Ev Kaderindir, que se transmitió en tv8. Sin embargo, la nueva serie de ATV llamada Gül Masalı aparecerá frente a la audiencia como una serie de verano. Tendrá la oportunidad de ver nuevamente a Gülper Özdemir como la protagonista femenina en la pantalla.

¡El papel principal de la nueva serie de ATV, similar a la antigua serie de televisión de Demet Özdemir, está confiado a Gülper Özdemir! 8

ATV, que comenzó la producción del drama Kalp Yarası (Heart Wound) la temporada pasada, en el verano, obtuvo un buen resultado y este proyecto continuó durante 32 episodios más y se reunió con la audiencia hasta febrero.

La serie Gül Masalı, como la producción de un drama y Kalp Yarası, parece ser un proyecto que puede continuar en la temporada de invierno si tiene éxito en el verano.

La búsqueda de actores continúa para la serie Gül Masalı, que se planea filmar en Isparta. Resultó que se llegó a un acuerdo con Erdem Kaynarca como socio de Gülper Özdemir.

¡El papel principal de la nueva serie de ATV, similar a la antigua serie de televisión de Demet Özdemir, está confiado a Gülper Özdemir! 9

Verás la historia de Gonca y Toprak en la serie dirigida por Sadullah Şentürk.

Gülper Özdemir participó en las dos últimas temporadas de la serie Kıbrıs Zafere Doğru (Cyprus Victory Towards) y causó una gran impresión con su eficaz actuación en el papel principal.

Por otro lado, aquellos que vieron a Erdem Kaynarca en la serie "Ada Masalı" (Cuento de la isla) en la temporada de verano tuvieron la oportunidad de ver la producción de corta duración de Annemizi Saklarken (Escondiendo a nuestra madre) en la temporada de invierno. Kaynarca también tendrá un importante debut al asumir el papel principal en su nueva serie.