Noticias de artistas ¡Ni Erkenci Kuş ni Sen Çal Kapımı! ¡Para Başak Gümülcinelioğlu, el Yargı fue una oportunidad completamente diferente!

¡Ni Erkenci Kuş ni Sen Çal Kapımı! ¡Para Başak Gümülcinelioğlu, el Yargı fue una oportunidad completamente diferente!

admin

La famosa actriz Başak Gümülcinelioğlu nació en Estambul en 1991 y logró convertirse en una de las actrices jóvenes notables del último período. La actriz, que saltó a los platós en 2018, saltó a la palestra con el personaje de Deniz en la serie Erkenci Kuş (Early Bird). La actriz, que aprovechó la oportunidad que se le dio como Pırıl en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), pronto se ganó la admiración de una gran base de fans.

Los éxitos en el extranjero de las series Erkenci Kuş y Sen Çal Kapımı han dado a conocer a Başak Gümülcinelioğlu fuera de las fronteras del país. Finalmente, la actriz, que interpreta el personaje de Neva en la serie de televisión de Kanal D, Yargı (Juicio), continúa su camino con su exitosa actuación.

La actriz, que fue a ver la obra de teatro de Hüseyin Avni Danyal y Başak Daşman y respondió a las preguntas de los periodistas, explicó que el interés mostrado en el teatro fue un buen desarrollo. Al explicar que vinieron a apoyar a su coprotagonista Hüseyin Avni Danyal como el equipo de la serie Yargı, la actriz dijo que estaba muy feliz de poder asistir a las obras de teatro, que se tomó un descanso debido a la pandemia.

Se acerca el final de temporada en la serie Yargı, y el trabajo continúa en el plató a un ritmo intenso. Başak Gümülcinelioğlu dijo: “El set es como el primer día. Siempre estaba muy emocionado. Leo el guión con emoción, luego lo interpreto con emoción y luego lo veo con emoción. Es un trabajo de tres etapas para mí. Por lo general, siempre hago eso, pero esto se ha convertido en un trabajo en el que miramos lo que han escrito. Nos emocionamos mucho cuando jugamos", dijo.

Başak Gümülcinelioğlu explicó que se acercaba el guión del nuevo episodio y que estaba tratando de suprimir su entusiasmo leyéndolo rápidamente y dijo que comenzaron a filmar el episodio 32. La actriz dijo: “32. escenario del episodio. Es muy valioso para un actor estar en un trabajo que nos da la misma emoción incluso en el episodio 32. Por eso me siento muy afortunada".

En la serie Yargı, del cual se emitió el último episodio 30, el equipo comenzó a filmar el episodio 32 y se espera que el final de temporada tenga lugar en el episodio 34. El episodio 31 de la serie no se transmitirá el domingo 1 de mayo debido a la semana de vacaciones. Así, se espera que el episodio 34 esté en pantalla el domingo 29 de mayo y se espera que la primera temporada de la serie esté terminada a finales de mayo.

Después de la pausa de 3 meses en la serie Yargı, la segunda temporada está programada para comenzar nuevamente en septiembre.

Başak Gümülcinelioğlu declaró que no ha tomado vacaciones en mucho tiempo y dijo que está satisfecha con su trabajo y que aún no tiene un plan de vacaciones.

Explicando que se encuentra preparando nuevas canciones y pasando por un proceso de ensayo teatral, la actriz también pasará intensamente el periodo estival.