Noticias de artistas Alperen Duymaz, el Akgün de la serie Son Yaz, se prepara para un nuevo proyecto tras Erkek Severse!

Alperen Duymaz, el Akgün de la serie Son Yaz, se prepara para un nuevo proyecto tras Erkek Severse!

admin

¡Alperen Duymaz se ha convertido en uno de los actores más cotizados de los últimos años! Alperen Duymaz, uno de los actores de éxito de la joven generación, se ha convertido en uno de los actores más cotizados de los últimos años tras el personaje de Akgün, interpretado en la serie de televisión Son Yaz (El último verano). Un nombre cuyo regreso a la pantalla es esperado con impaciencia por sus fans, finalmente protagonizó la serie de televisión de beIN CONNECT Erkek Severse (Si un hombre ama).

Se dijo que Alperen Duymaz, quien se ganó las mentes con su exitosa actuación e interpretación con el personaje de Akgün en la serie Son Yaz, pronto regresará a las pantallas de televisión con una nueva serie. Estas acusaciones se le hicieron al actor que fue al hospital el día que nació el hijo de Kıvanç Tatlıtuğ, Kurt Efe.

Alperen Duymaz, el Akgün de la serie Son Yaz, se prepara para un nuevo proyecto tras Erkek Severse! 7

Alperen Duymaz dijo: “Nuestras nuevas obras comenzarán. Vamos a las reuniones. Hay un proyecto, no digamos nada por ahora. Mantenlo en secreto. El lado de la producción hace la explicación necesaria”. Mientras pensaba que el actor confirmaba las sensaciones con su declaración, llegó la esquina contraria.

Han trascendido los detalles del nuevo proyecto del famoso actor Alperen Duymaz. Según las noticias de Birsen Altuntaş de TV100, Alperen Duymaz interpretará el papel principal en la película Kül (Ash) escrita por Erdi Işık, conocido por sus exitosas obras de teatro y guiones de películas como “Dali'nin Kadınları”, “Sultana ” y “Düğün Şarkıcısı”. Contrario a lo esperado, el exitoso actor se presentará frente a sus fans con un proyecto de película, no de serie.

Erdem Tepegöz, cuyas películas "Zerre" y "Gölgeler İçinde" recibieron una lluvia de premios, será dirigida por Ay Yapım para Netflix. En la película, en la que Alperen Duymaz dará vida al carpintero llamado "Metin Ali", los hechos comenzarán con el texto del libro llamado Kül enviado a Publicaciones Acar. Las discusiones sobre el otro elenco de "Kül" continúan.