Noticias de artistas Éxito en el extranjero que enorgullece a Ozan Akbaba

Éxito en el extranjero que enorgullece a Ozan Akbaba

admin

Ozan Akbaba, quien regresa a las pantallas con la serie Kasaba Doktoru (Town Doctor) transmitida en la pantalla TRT1 los viernes por la noche, brinda una actuación muy efectiva. El actor, que interpretó el personaje de un miembro de la mafia llamado İlyas Çakırbeyli durante seis temporadas en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (El bandido), fue escrito para este papel.

Sin embargo, el actor, que empezó a borrar las huellas de İlyas con la serie Kasaba Doktoru, sigue siendo aplaudido por su talento, sin mostrar el más mínimo parecido con su antigua serie en su nuevo papel. La serie, en la que asumió el papel principal con el dúo de Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş, le dio al actor una nueva oportunidad para abrirse.

Después de una serie de televisión dominante como Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz y amada por millones, Ozan Akbaba logró sorprender a sus fanáticos una vez más con su papel de cirujano que se enfoca en salvar vidas humanas.

Éxito en el extranjero que enorgullece a Ozan Akbaba 9

Ozan Akbaba, quien ha hecho un trabajo muy exitoso en el personaje de Hakan, quien llama la atención con sus actitudes contrarias y diferentes, también se enorgullece del interés proveniente del extranjero con su película Anka. El actor llamó la atención en dos países diferentes con esta película en la que escribió su historia y protagonizó.

El rodaje, que comenzó en julio de 2021, finalizó en septiembre. La historia de la película dirigida por Süleyman Mert Özdemir fue interesante. En la película, que refleja el pesimismo del personaje de Murat tras perder a su familia y sus posesiones, se cuenta la historia del personaje, que sufrió mucho, ganó una gran carrera automovilística con el coche que perdió a su familia.

Éxito en el extranjero que enorgullece a Ozan Akbaba 10

Anka, que se destaca como una producción de acción y drama, se estrenó el 28 de enero de 2022. Se espera que la película, que también está protagonizada por Deniz Işın, Uğur Uzunel, Engin Hepileri y Serdar Orçin, se adapte en dos países diferentes…

Las adaptaciones de la película Anka se realizarán en dos países muy diferentes, como son India y España. Este desarrollo explica que la película de Ozan Akbaba, a la que otorga gran importancia, también atraiga la atención en el extranjero y sea un gran orgullo para el actor.

Éxito en el extranjero que enorgullece a Ozan Akbaba 11