Noticias de artistas ¡Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal serán la pareja de series de televisión más sorprendente de la temporada de verano!

¡Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal serán la pareja de series de televisión más sorprendente de la temporada de verano!

admin

Los preparativos para la nueva serie de televisión Gizli Saklı (Secret Hidden) están en marcha. Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı se unieron en el papel principal de la serie de televisión, cuyos carteles se filmaron en los últimos días. Yağmur Ünal, quien también saltó a la palestra con el éxito de Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), el productor de la serie… Muchos fans de la serie ya esperan con ansias la serie en la que se contará la entretenida historia de los dos policías secretos.

En la serie Gizli Saklı, que se proyectará en Fox TV, las selfies de los socios también se superponen, y los fanáticos de la serie consideran que la armonía de los dos jóvenes actores es un desarrollo muy sorprendente. Preguntándose cómo interactuarán entre sí, el dúo ya ha comenzado a posar muy bien.

Sinem Ünsal, quien ganó el amor de millones con su personaje Nazlı en la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor), asumió el papel principal en la serie de televisión Elbet Bir Gün al comienzo de esta temporada, pero el proyecto duró poco.

Halit Özgür Sarı, por su parte, llamó la atención con su magnífico debut en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos) y completó su servicio militar tras abandonar el proyecto.

Las nuevas fotos de Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal reciben comentarios muy positivos por parte de los fanáticos de la serie. Descritos como la "pareja dramática sorpresa del verano", los dos actores tienen mucha energía y parecen armonizar bien entre sí.

Si la historia de la serie Gizli Saklı también tiene éxito, pueden convertirse en una pareja de series de televisión muy notable en el verano. Varios fanáticos de la serie de televisión escribieron en las redes sociales: “Un increíble dúo principal llegará a nuestras pantallas muy pronto. Espero que." El dúo de Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal comenzó a destacarse en las redes sociales con las poses del set.

Los fans de la serie quieren que el proyecto arranque cuanto antes y, según las noticias, este pedido de la audiencia podría hacerse realidad en junio.