Noticias de artistas ¡Sinem Kobal se convirtió en madre por segunda vez!

¡Sinem Kobal se convirtió en madre por segunda vez!

admin

Sinem Kobal, felizmente casada con el actor Kenan İmirzalıoğlu, se convirtió en madre por segunda vez. La pareja de Sinem Kobal y Kenan İmirzalıoğlu, contando los días para tener a su segundo hijo en brazos, tomó hoy a su bebé en brazos.

Sinem Kobal, quien dio a luz a su hija Lalin en 2020, anunció que su segundo hijo sería una niña. Sinem Kobal, quien no ha estado involucrada en un proyecto durante mucho tiempo y apareció en comerciales, pasaba todo el tiempo con su pequeña hija Lalin y disfrutaba de su embarazo.

La famosa actriz, que se reencuentra con sus fans de vez en cuando con sus publicaciones en las redes sociales, compartió con sus seguidores su foto del vientre a la nariz el pasado día de las madres.

¡Sinem Kobal se convirtió en madre por segunda vez! 7

En declaraciones a la prensa sensacionalista en los últimos meses, la famosa actriz dio la siguiente respuesta a la pregunta "¿Estás lista para ser madre por segunda vez?": "Estoy deseando que llegue, estoy feliz".

Sinem Kobal, evitando responder a la pregunta de quién le pondrá nombre al bebé, habló como "Aún no lo hemos pensado, gracias".

Mientras la famosa pareja continuaba con su feliz vida familiar aislada, la noticia de un segundo hijo también hizo felices a los amantes de la pareja.

En octubre de 2020 nació Lalin, la hija de Kenan İmirzalıoğlu y Sinem Kobal, que se casaron coronando su relación en 2016 con una boda en la que coincidieron muchos nombres famosos. Lalin cumplió un año y medio y la pareja amplió aún más su familia y dio la bienvenida a su segundo hijo.