Noticias de la serie El rodaje de Sevmek Zamanı ha comenzado, ¡lo que trae a İlhan Şen de vuelta a los platós sin interrupción!

El rodaje de Sevmek Zamanı ha comenzado, ¡lo que trae a İlhan Şen de vuelta a los platós sin interrupción!

admin

La serie de verano de ATV Sevmek Zamanı (Time to Love) reúne a Deniz Işın e İlhan Şen en sus papeles principales. Ha comenzado el rodaje de la nueva serie de İlhan Şen, quien firmó su nuevo proyecto justo después de Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que terminó hace poco tiempo.

Las series para la temporada de verano tomaron impulso y empezaron a rodarse una a una. Uno de ellos es Sevmek Zamanı, que reúne a las estrellas brillantes del último período, Deniz Işın e İlhan Şen, en sus papeles principales. La nueva serie de verano de ATV contará sobre el amor de Firuze y Kaan. El rodaje de la serie comenzó hace unos días.

Cuando apareció el proyecto por primera vez, el nombre de la serie, que se llamaba Ah Canım Hayat, se determinó como Sevmek Zamanı. Nalan Savaş Merter escribió el guión de la serie, que será filmada por Süreç Film. Yıldız Hülya Bilban será la directora.

El rodaje de Sevmek Zamanı ha comenzado, ¡lo que trae a İlhan Şen de vuelta a los platós sin interrupción! 8

Serenay Aktaş se acordó por última vez para la serie de televisión Sevmek Zamanı. Serenay Aktaş, quien apareció en la pantalla con la última serie Warrior (Savaşçı) y luego participó como actriz invitada en Kalp Yarası (Heart Wound), interpretará a un personaje llamado Leyla en Sevmek Zamanı.

Toprak Can Adıgüzel, Beran Soysal, Muttalip Müjdeci, Çağdaş Onur Öztürk, Nimet Iyigun, Onur Gözeten, Derya Pınar Ak, Ozan Yiğit y Zeynep Oymak también protagonizan la nueva serie de verano.

İlhan Şen, uno de los actores principales de la serie, se reunió recientemente con sus fanáticos en la pantalla de Fox TV con la serie Aşk Mantık İntikam. La serie, en la que İlhan Şen compartió el papel principal con Burcu Özberk, se despidió de las pantallas recientemente. Tan pronto como terminó la serie, İlhan Şen actuó muy rápido y fichó al nuevo Sevmek Zamanı.

El rodaje de Sevmek Zamanı ha comenzado, ¡lo que trae a İlhan Şen de vuelta a los platós sin interrupción! 9

Deniz Işın, por otro lado, asumió un papel en la serie de Masumiyet (Inocencia) después del final de Sefirin Kızı (La hija del embajador).

Después de la longeva Masumiyet, fue elegida como la nueva Leyla de Leyla and Mecnun, la legendaria serie de televisión rodada para Exxen. La exitosa actriz ahora se prepara para encontrarse con sus fanáticos con su nueva serie, donde compartirá su papel principal con İlhan Şen.