Noticias de la serie Kaan Yıldırım dio la buena noticia, ¡viene una gran serie con un gran esfuerzo!

Kaan Yıldırım dio la buena noticia, ¡viene una gran serie con un gran esfuerzo!

admin

Se están produciendo novedades importantes en el proyecto llamado Mevlana, que los fans de la serie de televisión esperaban con ilusión y del que se ha hablado durante un año. El año pasado se creó una meseta magnífica en Konya para la serie, en la que Kaan Yıldırım también está en el elenco.

Elogió la serie Mevlana, en la que el propio Kaan Yıldırım estaba en el elenco. Al afirmar que la serie estaba planeada para ser transmitida en enero, el actor acababa de regresar del rodaje e hizo la siguiente declaración: “Es muy buena, hasta la terminamos. Vine, volví. Creo que fue un muy buen trabajo. Probablemente saldrá en enero. Estamos muy emocionados. Nos divertimos mucho trabajando”.Kaan Yıldırım dio la buena noticia, ¡viene una gran serie con un gran esfuerzo! 8 La minuciosa elaboración de un proyecto en el que se cuenta la vida de Mevlana Celaleddin Rumi da la imagen de una serie de gran éxito. Kaan Yıldırım también llamó la atención sobre este punto y dijo: "Fue un proyecto importante, Mevlana Celaleddin-i Rumi… También trabajamos muy meticulosamente para producir algo digno de ese nombre".

El actor, que también dio información sobre el personaje que interpretó, explicó que participó en la serie como comandante de los selyúcidas. Reiterando que todos le pusieron mucho empeño y temblando, el actor dijo estar satisfecho con el proyecto y dijo: “Espero que sea muy bueno”.

Kaan Yıldırım dio la buena noticia, ¡viene una gran serie con un gran esfuerzo! 9

Kaan Yıldırım hizo un debut muy exitoso en la serie Hekimoğlu del año pasado, que llegó a su final. Los fanáticos del actor ya sienten mucha curiosidad por su papel en la serie de televisión Mevlana. Filmado para TRT Digital y que se espera que sea la producción inmersiva de la nueva plataforma digital a principios de 2023, Mevlana se preparó con grandes presupuestos.

Los nombres famosos se conocieron en la serie de televisión, que comenzó a filmarse el año pasado y cuenta la vida de Mevlana. Nombres influyentes como Bülent İnal, Ahu Türkpençe, Devrim Özkan, İlker Aksum, Ushan Çakır, Yusuf Çim, Özlem Tokarslan, Baki Davrak, Altan Gördüm, Mert Turak y Burç Kümbetlioğlu se encuentran en esta historia.

El hecho de que Bülent İnal aceptara comenzar la serie Mevlana inmediatamente después de su aventura de 5 temporadas en la serie de televisión Payitaht Abdülhamid se interpretó como que no quería perderse el proyecto. Se esperaba que Timuçin Esen interpretara el papel de Mevlana antes, pero el actor abandonó el proyecto en el último momento.