Noticias de artistas Según lo dicho por Eda Ece, ¡el regreso de la serie Yasak Elma llevará mucho tiempo!

Según lo dicho por Eda Ece, ¡el regreso de la serie Yasak Elma llevará mucho tiempo!

admin

Eda Ece, que dio un gran salto en su carrera con la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple), tiene un lugar especial en el corazón de millones de fans con el personaje de Yıldız que interpreta… Eda Ece, que impresiona por su alto rendimiento y sobre todo por su éxito en las escenas improvisadas, es considerado el proyecto más importante de su vida. Ella también ve el Yasak Elma.

Si bien se esperaba que terminara la última temporada, la serie Yasak Elma, que continuó con la intensa demanda de la audiencia, recibió muy buenos índices de audiencia en la quinta temporada y se decidió filmar la sexta temporada del proyecto. Eda Ece, con sus palabras repitiendo este desarrollo, envió el mensaje de que estarán juntos la próxima temporada a los fans de la serie.

Eda Ece fue una de las personas que asistió al encuentro donde Disney Plus reunió a los nombres famosos de Turquía. La actriz pronto comenzará a participar en varios proyectos para la plataforma Disney Plus. Al hacer declaraciones sobre Yasak Elma, la actriz sorprendió al decir que el receso de verano durará 4 meses.

Al explicar que realizarán el final de temporada el 13 de junio, Eda Ece dijo: "Yasak Elma continúa, estoy en el set. Hay una sexta temporada, actualmente estamos tratando de completar la temporada. Yasak Elma finaliza el 13 de junio. Luego tenemos unas vacaciones de unos 4 meses. También hay Disney Plus en el verano. Va tan intenso”. Con estas palabras, la actriz afirmó que Yasak Elma se tomará un descanso de 4 meses en el periodo de verano. Esto significa que la serie comenzará su sexta temporada a mediados de octubre. En otras palabras, mientras que el período de verano era de 3 meses o un poco menos en años anteriores, este año el receso de verano será un poco más largo.

Incluso si Eda Ece no explica completamente la planificación, si se produce el descanso estimado de 4 meses, los fanáticos de Yasak Elma tendrán que esperar mucho tiempo para la sexta temporada.

Eda Ece aún no sabe si podrá tomarse unas vacaciones durante el período estival. Los fanáticos esperan con entusiasmo lo que hará la actriz para Disney Plus, quien está esperando que se determine la planificación del trabajo.

Eda Ece está a la espera de las propuestas de proyectos que le presentará Disney Plus, con quien tiene un nuevo acuerdo. Aunque aún no está claro en qué tipo de proyecto participará, el hecho de que la actriz haya dicho que trabajará en el verano indica que pronto vendrá otro proyecto.