Noticias de la serie Sevda Erginci volverá a la serie con un nuevo proyecto

Sevda Erginci volverá a la serie con un nuevo proyecto

admin

Sevda Erginci, una de las actrices jóvenes más admiradas del último período, llegó recientemente a la pantalla con la serie de televisión Elkizi. La serie, que se transmitía por Fox TV, tuvo un final anticipado cuando no recibió la atención esperada por parte de la audiencia y sus índices de audiencia comenzaron a disminuir.

Finalmente, el nuevo proyecto de Sevda Erginci, quien protagonizó el proyecto "El Kızı" de NTC Medya, fue una cuestión de curiosidad. La exitosa actriz había iniciado negociaciones con Sev Yapım para la serie "Civan Mert" en los últimos meses, pero el proyecto se pospuso cuando el canal no pudo venderse.

Según nueva información, se ha anunciado el canal de la serie. Según las noticias de Birsen Altuntaş de TV100, la serie de televisión "Civan Mert" se vendió a TRT. Se ha sabido que el director del proyecto será Şenol Sönmez.

En la serie escrita por Burcu Yılmaz y Pınar Kaya, la pareja de la joven actriz y otros coprotagonistas están a punto de quedar claros. El rodaje del proyecto comenzará poco después de que se completen los trabajos de fundición.

Sevda Erginci volverá a la serie con un nuevo proyecto 7

Sevda Erginci había optado previamente por el escenario del teatro en lugar de hacer un nuevo contrato de serie de televisión. La actriz Defne Kayalar actuó en la obra de teatro Anne (Madre) con Engin Hepileri y Doğa Halis.

¡El hecho de que las entradas para el juego se agotaron rápidamente llamó mucho la atención! Después de que se anunció la fecha de estreno, se recibió con gran interés. ¡Tanto que las entradas para los 3 primeros partidos se agotaron rápidamente!