Noticias de artistas İrem Helvacıoğlu fue nombrada "Mejor actriz del año"

İrem Helvacıoğlu fue nombrada "Mejor actriz del año"

admin

La Revista Klass, que toma el pulso al mundo de los negocios, el arte y la vida social, celebró su 18° aniversario con la "Ceremonia de Gala de los Premios Klass". En la ceremonia celebrada en el Swissotel The Bosphorus Istanbul, se otorgaron la mayor cantidad de nombres de 'Klass' en su campo.

Los nombres más exitosos y distintivos en sectores como negocios, arte, salud, belleza, joyería, muebles y turismo recibieron premios en 50 categorías diferentes. En la noche presentada por Burcu Esmersoy, la actriz İrem Helvacıoğlu ganó el premio a la "Mejor actriz del año".

La famosa actriz agradeció a quienes la consideraron merecedora del premio con su participación en las redes sociales. La actriz, que en la noche lució un vestido Tuvana Büyükçınar, deslumbró con su belleza.

İrem Helvacıoğlu fue nombrada "Mejor actriz del año" 8

Compartir İrem Helvacıoğlu; “A la revista Klass, que me presentó esta gloriosa noche y la consideró merecedora de un premio, y a la hermosa mujer y al hermoso equipo @tuvana_buyukcinar, que me preparó este magnífico vestido brillante para hacerme sentir como una princesa en la noche.

Querida mujer @gamzeteq por este maravilloso brillo de mi rostro. Muchas gracias a @ulseven que hizo maravillas para completar mi brillo, ¡todos ustedes son increíbles!”. ella escribió.

İrem Helvacıoğlu fue nombrada "Mejor actriz del año" 9

İrem Helvacıoğlu, quien interpreta el papel principal en la serie de TV8 Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child), pronto aparecerá frente a sus fanáticos con la primera serie de televisión turca Escape que se transmitirá en Disney Plus.